Capítulo 2:

51 2 13
                                    

◇Pensamientos ◇
*Acciones*

~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~

N

arra Sal:

Desperté en una habitación desconocida y al parecer no había nadie, me pare pero al instante me caí ya que seguía débil.

?:Cuidado cielo, no quiero que te lastimes~

S:Huh! ¡¿Q-quien eres?!

?:Soy Larry, tranquilo Sally solo quiero pasar tiempo contigo~

Lo dijo mientras se acercaba a mi y me agarraba del mentón dejándome examinarlo más, era un chico alto, castaño con pelo largo, sus ojos cafés y estaba vestido completamente de negro, y para que miento, es bastante atractivo.

S:Porque me trajiste aquí?!

L:Ya te lo dije, pero si quieres más explicación te la daré— Me cargo para sentarse y ponerme en su regazo— Desde hace tiempo te e estando espiando desde el palacio ya que me enamore de ti pero no te apresurare ya que apenas me conoces.

Beso mi mano y puso su cabeza en mi hombro.

S:T-te enamoras-te de mi?

L:Si, eres hermoso, tu pelo azul como el agua, tus ojos azules como el cielo, tu piel blanca como la nieve y por supuesto que eres alguien muy amable~

S:Gracias, supongo...

Me baje de su regazo y el salio de la habitación para volver a entrar con un plato de comida que al parecer era mi favorito.

L:Toma, tu favorito.

S:Como lo sabes?

L:*rie* Conozco muchas cosas tuyas cielo.

S:Puedes dejar de llamarme así?

L:Puedo... pero no quiero.

Simplemente lo ignore y empecé a comer, sentia su mirada cosa que me incomodaba bastante y creo que de dio cuenta porque salió de la habitación y se fue a sabe donde...

S: ◇El es muy amable conmigo, y si... le doy una oportunidad?

Me quedé pensando mientras comia, al terminar el entró y se llevó mi plato. Me dijo que me cambiará con una ropa que me dio, me la puse y pude notar que era un sudadera negra que me quedaba algo grande, un pantalón de mezclilla claro, tenis grises y me dio una mascarilla/cubrebocas.

Me puse todo incluyendo mi mochila y salí de la habitación encontrandolo.

L:Listo? Vamos.

Lo seguí por el bosque, en el camino antes de llegar a el palacio me dijo que me pusiera la gorra cosa que hice caso, me dejo en al parecer un cuarto secreto del palacio, era una habitación con un sillón y libreros, nunca la había visto.

L:Bien... me despido, si quieres volver a verme solamente sal por aquí y ve a la cabaña, estoy en ella de 11:00am a 1:00am.

S:Gracias, lo tomare en cuenta.

Después de eso entre al palacio y silenciosamente subí a mi habitación, tuve suerte que no me hubieran visto porque si lo hubieran hecho estaría castigado aún más tiempo...

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Ya habian pasado unos días después de mi último encuentro con Larry, realmente me daba miedo pero a la vez, curiosidad... era alguien muy misterioso y al haberme confesado su amor por alguna razón me siento extraño?

Nada es imposible♡ ~ Salarry ~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora