Tengo derecho a saber

94 4 4
                                    

Eli hale ama a su padre derek hale, pero se podía decir que su relación con su padre era complicada, ya que habían veces en las que realmente no llegaban a entenderse para nada, pero eso es normal en las familias y personas que están todo el tiempo juntos, Eli sabe perfectamente bien que derek daría su vida para protegerlo y haría lo que fuera por el, pero hay algo que derek nunca a hecho por el y es que nunca le a dicho quien es la persona a la que siempre a querido conocer o recordar, eli recuerda bagamente a esa persona pues recuerda, la calides de esa persona, su rostro es borroso y no puede identificar si es hombre o mujer ya que solo puede ver la mitad de su cuerpo pero también recuerda que el era importante para esa persona, ya que en uno de aquellos recuerdos nublados, le decía que tenia que abrigarse bien, por que realmente se preocuparía si se enfermaba, esa persona podía gritar pero cuando se acercaba a él, su voz era como la de un ángel, tan suave y podría decir que quería más a esa persona que a su padre derek, pero tal vez solo decía eso por que derek siempre a estado presente en su vida, odia pensar de esa manera, lo hacía sonar como una persona desagradecida, pero volviendo al tema eli podia afirmar que esa persona especial lo amaba o almenas alguna vez llegó a amarle, el dudaba del amor de la otra persona hacia el porque era una pregunta que cualquiera se haría, ¿ si realmente me amaba por se ha ido? ¿Porque me a dejado? ¿simplemente ha dejado de amarme? O ¿se a peleado o dejado de papá? y ¿es por eso que me e quedado con solo uno de ellos? O la última opción que podía ver y que era la que menos quería ¿habrá muerto? Eso tendría un poco más de sentido ya que su padre tal vez había quedado en tanta depresión que es por ello que no quería hablar del tema.

Y aquí va otro dia en el que no puedo dejar de pensar o preguntarme lo mismo de siempre - dijo eli para luego suspirar.

Este era otro día normal para eli solo tenia que seguir con las clases correspondientes del día y luego tener la práctica de lacrosse, y así sucedió hasta que era la hora de volver a casa en donde encontró a su padre en la sala mientras atendía una llamada, su padre alejo el teléfono y le dio la bienvenida a lo que el hizo lo mismo su padre siguió con la llamada y el se dirijio a su habitación, estaba pensando en todo lo que ocurrió en su día desde que se despertó hasta este momento donde su día ya había acabado, todo el dia estuvo deseando poder volver a la cama recostarse y olvidarse del que el mundo existía para poder crear uno nuevo y perfecto donde se sintiera completo, luego derek le llama diciéndole que la cena esta servida y el baja con pereza.

Y Como a ido tu día - pregunta derek.

Eli sube su cabeza para observarlo y dice - bien supongo, fue un día normal como siempre. - eli hablaba desanimado realmente ese día no había hecho nada en particular pero se sentía realmente vacío, incompleto estuvo todo el dia metido en sus pensamientos y su mundo ficticio, el cual era creado por el mismo era tan increíble tener un lugar a donde sintieras que pertenecias donde todo era casi perfecto y aunque si habian problemas en su mundo ideal, aquellos problemas nunca lo hicieron sentir fuera de lugar de hecho el comprendía que en la vida habían problemas y que su mundo tuviera problemas solo hacía que se sintiera un poco más real, aunque sabía a la perfección que eso no iba a ocurrir porque era imposible, cierto?

Mañana iremos a beacon Hills- dijo derek luego de escuchar la respuesta desanimada de su hijo.

Eli se sorprende - ¿Por que? - pregunta

Me llamaron diciendo que habían encontrado algo demasiado inusual un acontecimiento que parecería imposible y requieren de nuestra ayuda. - dice derek

Eli recuerda haber ido a beacon hills algunas veces en especial fechas de verano pero se sorprendió porque normalmente iban por poco tiempo y siempre habian ido cuando ya era verano y el verano iba apenas a comenzar y lo que también se preguntaba era que fue lo que a ocurrido para que tengan que recurrir a ellos.

Dime quien esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora