Habian pasado 2 semanas desde que llegaron a Beacon Hills y habían ocurrido unas cuantas cosas por ejemplo se habían encontrado con Allison, un par de veces pero esta había perdido parte de su memoria por lo cual se la pasa a la defensiva intentado matarlos a todos más de una vez. Pero luego lograron hacer que se calmara y ella dejó de atacarlos y fue así que volvió a unirse a la manada.
Pero hablando de otro tema había encontrado en el taller un jeep tenia entendido que era de el hijo del sheriff pero tal parecía que su padre derek odiaba ese jeep realmente se le veía molesto cuando lo veía en el. Pero eso no evitaria que Eli hiciera de las suyas ni que lo agarra sin permiso pues a el realmentele gustaba el carro.
Era una tarde normal (o al menos se suponia que lo seria pues Eli nunca hubiera esperado lo que le ocurriría ese dia, pero eso era algo que el no podia saber ya que no podia ver el futuro.) cuando eli no puedo evitar preguntar.
-Papá quiero preguntarte algo.
-Solo dilo. - responde derek.
- bueno se que no te gusta hablar del tema.. pero creo que tengo derecho a saberlo, papá solo quiero que me digas quien es, no es necesario que me digas que ocurrio solo- no pudo terminar de hablar por que fue interrumpido por su padre.-
-No Eli - fue lo único que dijo derek.
-Pero porque no eh, he dejado de preguntar porque tu no quieres decirme pero nisiquiera intentas excusarte simplemente dices no o ahora no, yo quiero saberlo - al ver que derek no tiene intensión de contestar solo hace que sienta más ira o enojo. - estoy en todo mi derecho de saberlo! No es como si fueras una planta asexual y hubieras podido tenerme por ti solo!! Enserió me enoja que después de tanto tiempo no me digas nada nisiquiera un simplemente un nombre o contarme algo sobre esa persona se que solo eso te e pedido durante tanto tiempo e incluso deje de preguntar con tanta insistencia, porque creí que al menos así tu te abririas tan solo un poco y podrías decirme algo pero no a servido de nada yo tan solo estoy apto de esto por que no me de hecho por que no eres capaz de decir nada yo realmente en estos momentos ciento que te odio no entiendo porque están difícil para tipo lo decirme algo sobre el tema u claro como lo voy a saber si nunca dices nada y aqui estas no te atrves a decir absolutamente nada!!! - Eli estaba cegado por la ira el enojo y rencor sin poder pensar bien lo que decía o hacia y solo salió del lugar corriendo sin saber nisiquiera a donde iba, talvez solo se quedaría en cualquier esquina a llorar para aliviar su frustración.
No sabe por cuanto tiempo exacto fue que se quedo alli pero podía calcular que fue por un tiempo largo. El aún no se percatado de en donde estaba hasta que la vio a ella.
Era lydia quien acaba de llegar a su casa y si ahy era donde estaba eli cerca de la casa de lydia, ella al notarlo se preocupo un poco al percatarse de sus ojos rojos e inchados por llorar también se podía notar que hace unos minutos su respiración era exaltada.
- Eli estas bien? Que te ha pasado?- pregunta la mujer.
- Yo... - el no sabía que decir, todo había pasado tan rápido y el estaba tan exaltado que no se había percatado de donde estaba.
-Esta bien ven entra conmigo a mi casa.
- El solo le obedece y entran juntos para luego empezar a tener una conversación que el ya veía venir.
- Entonces me dirás que sucedió? - ella arquea una ceja intentando mírale directamente ya que eli estaba mirando hacia abajo.
Eli se armo de valor pues este era un tema que solo intentaba discutir con su padre pero aprovecharía para ver si llegaba a descubrir algo. Así que tras unos Segundos de silencio total el pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Dime quien es
ContoEli solo quiere que derek le diga quien es esa persona e incluso si es posible llegar a conocerle. ########### Hola! es primera vez que hago una historia, y la razón es que siento que necesito una que tenga que ver con la pelicula de teen wolf y no...