El encuentro acto 2

37 5 0
                                    

Aquí empezamos con sarvente, era un sábado ella iba con sus padres a su parque favorito para jugar aunque todos la ignoraron ella era feliz jugando hasta que vio un niño acercándose a ella era como de uno 4 año Asu parecer de ella, pues el le llevaba una flor y se la regalo, le dijo hola.

??? :hola me llamó boyfriend pero puedes decirme bf, mira te traje esta flor porque ví que estabas jugando sola.

Sarvente:hola yo me llamó sarvente pero me pides decir sarv, gracias por la flor esta muy bonita, quieres ser mi amigo bf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarvente:hola yo me llamó sarvente pero me pides decir sarv, gracias por la flor esta muy bonita, quieres ser mi amigo bf.

Bf: claro podemos reunirnos todos los fines de semana para jugar.

Sarv y bf: adiós ya es tarde me tengo que ir.

Ambos se fueron con sus padres los cuales los estaban buscando, los padres de sarvente la estaban esperando en su heladeria favorita la cual estaba alado del parque y los padres de boyfriend casi lo olvidan en el parque xd pobre boyfriend casi lo abandonan pero continuando en sus casa ellos estaban apuntó de ir a cenar comieron y se  fueron a dormir pensando en su amistad nueva.

Sarvente: (Ese chico que conocí hoy era muy amable por lo general todos me veían raro por mis cuernos pero el es mi primer amigo gracias Dios por tenerme algo de piedad porfin me diste un amigo con quien hablar ojalá y vaya a mi misma escuela primaria ya que me siento hasta atrás y nadie me habla, y en el receso todos se van y yo me quedo solita sin poder hacer nada más que leer).

En casa de boyfriend.

Bf: (tengo una nueva amiga soy un poco sociable pero eso no me hace amigo de todos ya que solo cuanto con 3 amigos hasta ahora los cuales son pico, girlfriend y sarvente, aunque no se si ella vaya a mi misma primaria ya que solo me siento alado de pico ya que girlfriend es muy popular y casi ni habló con ella por sus fans)

Boyfriend tiene un paciente por la música y se le ocurrió una canción para sarvente y al día siguiente se la cantaría.

Boyfriend le rapeo slaughter con ella aunque era un poco torpe sarvente logró coordinarse con bf , si y si se pregunta porque slaughter por que es muy difícil encontrar la clase de video adecuado para la historia créditos al creador de la música del mod de sarvente y nada más ni nada menos que Mike Geno gracias por las rolas de los mods esque el es un idolo.

Bueno continuando depués de acabar de cantar ellos se pusieron a jugar en los columpios se columpiaban por turnos, luego jugaron alas es con dudas y por último antes de irse jugaron un juego de mesa que boyfriend se le ocurrió llevar valla chico inteligente es como si ubiese planeado el día esperen pues fue por que si lo planeó

An la noche anterior cuando a bf se le ocurrió la idea de la canción el pensó en todo lo que haría con ella al día siguiente es como una cita solo que la mente de boyfriend apenas podía con los problema de la escuela el pensó más bien que era como un día con su familia solo que era jugando con sarvente.

Se hacia tarde y los dos amigos se habían cansado de tanto jugar se des pidieron y fueron a sus casa, cenaron y se dispusieron a dormir ya que tenian que ir a la escuela mañana, y de casualidad iban ala escuela primaria de la calle flores la cual se cruzaba con la calle el ramo azul en la calle el ramo azul era donde bf vivia y la calle flores era la donde vivía sarvente y ellos vivían cerca pero ese día en el parque fue su primer encuentro lo cual quieres decir que ivan ala misma escuela primaria desde este año y nunca se vieron gracias al destino se encontraron y les tenía planeado algo especial para los dos más adelante

Y con esto me despido nos vemos en el próximo capítulo adios

sarvente x bfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora