Sarv y bf se iban juntos a la escuela bf la pasaba a buscar y asta a los padres de sarvente les estaba callendo bien boyfriend pero como toda felicidad no duro mucho tiempo ya que el papa de sarvente fue despedido de su empleo.
Sarv: Boyfriend, creo que estaré un poco corta de presupuesto esta semana dicen mi mamá que mi papá fue despedido y que esta buscando trabajo así que tendré muy poco dinero para comer.
Bf: No te preocupes sarv, yo te ayudaré yo ayudó en mi casa trabajando en mis tiempos libres y cuando salgamos de la escuela te daré todo lo que tengo ahorrado para que tengan más dinero tus padre sarv.
Sarv: (Se sonrrojo por la amabilidad de bf) enseri bf no te tienes que preocupar aasí amigo.
Bf: No importa sarv si tus padres nesecitan más yo los ayudare.
Boyfriend les iba a regalar todos sus ahorros a los padre de sarvente para que hubiesen más dinero.
Después de la escuela.
Ellos fueron a casa de bf,los padre de bf lo dejaron dar su dinero ya que el lo había ahorrado lo que no sabía sarvente es que boyfriend ahorro todo ese dinero para poder comprarse unas cosas para su cuarto y hacer comida para su cumpleaños que estaba ya serca.
Bf: Ya sarv vámonos a tu casa antes de que se haga más de noche.
Sarv: ok bf.
Y así se fueron a casa de sarvente. (En el camino)
Sarv: Como cuanto dinero tienes en ese saco bf.
Bf: Pues hace 2 años lo conte y eran como 10 mil pesos creo o eran 8 mil, quien sabe cuanto haiga ahora.
Sarv: ¿cuanto llevas ahorrando este dinero?
Bf: pues desde los 7 años.
''Destacare en esta parte boyfriend y sarv ya an crecido desde los últimos capítulos y porque me salte una parte de la historia se los contestó fue para poder llegar más rápido a las partes más buenas de la historia además soy muy alvidadis@ ahora si con la duda que puede que algunos se haigan puesto ya aclarada continuamos con este capitulo''
Bf llevaba cinco años desde que estaba ahorrando ese dinero.
Y cuando llegaron a casa de sarvente se despidieron y Bf se fue porque ya era muy tarde.
Cuando los padres de sarvente vieron el saco se preguntaron que tenía a lo cual le preguntaron a sarvente.
Mamá de sarvente: ¿Que cargas ay hija?
Papá de sarvente: Si hija nos intriga el porque traes ese saco y que tendrá dentro.
Sarv: recuerdan a mi amigo.
Mamá y papá de sarvente: si el de pelo azul con el que andas siempre hija, y por cierto donde está.
Sarv: el se tubo que ir porque se estaba haciendo tarde.
Mamá de sarv: ya dinos que ay en el saco hija que queremos saber.
Sarv: pues en el saco ay(sarvente abre el saco)
Sarvente abrió el saco para mostrar un monto de monedas.Papá y mamá de sarvente: Hija de donde sacaste tanto dinero.
(Resultó que esas monedas que Bf le daban valían asta el cuádruple de 10mil pesos Bf les había regalado tenían 40mil pesos en sus manos con eso el papá hiso un negocio familiar y haci crecio el negocio familiar y se volvieron millonarios 2 años depués de que Bf le diese su dinero claro que los padres de sarvente pensaban que ellos dos estaban enamorados desde que se conocieron solo había que darles tiempo y espacio para que la magia que los unió en la primaria los uniera los padre de sarvente ya se Asian ilusiones de la boda de su hija con Bf)
''Después de 2 año Bf tenía ya 14 años y estaba apuntó de ir a la preparatoria, igual que sarvente pero ellos seguían como amigos los padres de ambos adolescentes sabía que ellos si se amaban desde el momento en que se vieron solo que algo les faltaba, los padre de los 2 adolescentes intentaban no separamos para que se diesen cuenta de su amor mutuo haci los padres los metieron a la misma preparatoria igual girlfriend quien se había enamorado de su amigo Bf hace un año atras''
Podrá girlfriend separarlos ustedes deciden nos vemos en otro capitulo y asta la próxima me despido