//Continuación del capítulo anterior //
Ceres empezó a atacar a Marte, el cual solo se podía defender ya que no le daba tiempo de contraatacar, mientras Marte estaba en pelea, el satélite de tierra, Luna,estaba intentando convencer a el planeta con vida que se larguen de allí, dejen a Marte peleando solo y se vallan a su órbita.
-Pero no podemos dejarlo solo Lunita- menciono Tierra preocupado por su amigo Marte, el cual se veía un poco herido.
-Nada de peros Tierra... Ya vámonos, este no es nuestro problema.-exclamó el satélite, un poco molesto por la actitud terca y preocupada de su planeta hacia su amigo Marte
-Luna no cre- replicó el planeta azulado antes de ser paralizado al darse cuenta que un inmenso asteroide estaba yendo a gran velocidad hacia el.
El asteroide se dirigía hacia Tierra intentando provocar un impacto, pero antes de que haiga chocado con la superficie del planeta azulado, un extraño satélite verdoso se interpuso entre el asteroide y el planeta con vida haciendo que el impacto caiga sobre la superficie de el satélite
-¿mmh?- exclamó Tierra mientras retiraba poco a poco sus manos de los ojos al ver que el asteroide no se impacto con el.
-¿Titán...?-susurro Tierra mientras era jalado del brazo por su Luna la cual estaba intentando sacarlo del lugar.
-¿Que dijiste tierra?-preguntó Luna que a la vez se daba cuenta de la presencia del satélite de Saturno.
-Ese es Titán, ¿no?-le dijo el habitable a su satélite.
Justo cuando Luna respondería un gran asteroide lanzado por Ceres a gran velocidad le impacto en la cabeza a lo cual el satélite cayó desmayado.
-¿L-lunita?-menciono el planeta con vida mientras intentaba despertar a su satélite
¡Lu-lunita r-responde! m-me estas as-asustando... -expresó el planeta azulado con desesperación mientras sus ojos se ponían cristalinos y lágrimas caían de sus mejillas.
Ceres al ver en ese estado a tierra pensó que podría atacarlo con un asteroide fácilmente pero cuando estaba apuntó de lanzarlo algo lo detuvo... Al ver cómo el planeta habitable lloraba desconsoladamente se sintió extraño... Se podría decir... ¿Mal? Ceres sintió como si quisiera consolarlo, calmarlo y decirle que todo iba a estar bien pero claro lo primero que hizo fue escaparse para pensar que eran esos extraños sentimientos hacia el planeta con vida.
-eres un m4ldit0 b4stard0 como pudiste hacerle esto a mis amigos- mencionó Tierra con furia y lágrimas en su rostro mientras volteaba la cabeza a donde debería de estar Ceres el cual ya se había ido.
-Oh mi3rd4 se escapó...-murmuró el planeta con vida
-Bueno tengo que ayudar a Luna y también a los demás ya que los dejó debilitados y desmayados además tenemos que irnos antes de que ese idi0t4 vuelva- dijo mientras miraba a su alrededor para asegurarse que no haya alguien viéndolos con malas intenciones.
Tierra los llevo a su zona la cual era ricitos de oro y ya ahí empezó a curar las heridas de Marte, Titán y Luna, obviamente teniendo más favoritismo con su Luna y comenzando con el primero pues era su ¿consentido?Cuando Tierra estaba curando las heridas de Titán este empezó a tomar conciencia y poco a poco abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝕌𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 ♡⋆♡●⑅⃝◌ (Tierra x todos)
RandomTierra... El único planeta del sistema solar con vida, ¿Eso lo hace unico? Bueno... Una persona única merece un trato 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡~ Esta historia la cree por aburrimiento así que porfavor no me funen😭😭😭 Por cierto esta es mi primera historia...