En la segunda orbita del sistema solar , se encontraba un planeta llamado Venus, un planeta un tanto enojon, aunque pareciera que estaba pensando... ?
-Ahg, lo que me faltaba- exclamó el planeta con una expresión de furia y un pequeño sonrojo notable en su rostro.
-Como mierd# me pude enamorar de un idi0ta- replicó Venus para si mismo mientras observaba a un planeta habitable llamado "Tierra"
Mientras Venus estaba perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que un planeta se estaba acercando a su órbita.
-Eh... hola Venus- mencionó el planeta.
-ah!? Hola enano... - contesto Venus con una expresión un tanto seria en su rostro mientras miraba a Mercurio.
Un silencio muy incómodo recorrió sus orbitas.
-
Y bueno que quieres? - rompió el silencio Venus con su pregunta hacia Mercurio el cual lo miraba con intriga
-Ahh... Solo quería saber que estabas haciendo- respondió mercurio.
-¡QUE TE IMPORTA!-grito Venus, lleno de ira al recordar lo que estaba pensando.
-Wow.. Tranquilo... Yo solo quería saber, ya que casi siempre estas jugando a las cartas con marte y Tierra
-Tierra...-murmuro Venus para si mismo a la vez que recordó con quien estaba pensando, a lo cual esto le causó un pequeño sonrojo notable.
-¿¡QUE ESTAS INSINUANDO ENANO!?-exclamo Venus intentando calmarse.
-N...Nada😭-dijo mercurio
-Por cierto... - -¿porque estabas viendo a tierra?- replicó mercurio intentando disimular los celos , ya que este también estaba enamorado de tierra.
-Que!? Yo no- negó Venus antes de ser interrumpido.
-Si, si lo hiciste Venus- reafirmó mercurio esta vez un poco más serio pues los celos lo carcomian poco a poco.
-Acaso te gusta tierra?-hablo mercurio esperando una respuesta de Venus.
-...-No hubo respuesta.
A lo lejos de ellos estaba observando un planeta habitable el cual miraba con curiosidad pues se veía que su amigo Venus estaba discutiendo con mercurio, claramente tierra quería saber, porque hace un poco tiempo no había hablado con sus amigos.
-Mmm, que estarán haciendo?- expresó Tierra con mucha curiosidad.
-Tu sabes lunita?- hablo el planeta habitable esperando con ansias una respuesta inmediata de su Luna.
-¿Lunita?- Dijo tierra mientras volteaba la cabeza a donde debería de estar su Luna
Tierra se quedó atónito al ver que no estaba su Luna asi que se fue a investigar donde se pudo haber ido ya que estaba muy preocupado por si le pasaba algo.
A lo lejos en el cinturon de asteroides estaba Luna, el cual estaba muy irritado.
-No no no no... ¡NO! -exclamó Luna con mucha furia por lo que acababa de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
◌⑅⃝●♡⋆♡ 𝕌𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 ♡⋆♡●⑅⃝◌ (Tierra x todos)
RandomTierra... El único planeta del sistema solar con vida, ¿Eso lo hace unico? Bueno... Una persona única merece un trato 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡~ Esta historia la cree por aburrimiento así que porfavor no me funen😭😭😭 Por cierto esta es mi primera historia...