-Los supervivientes dejaron de moverse como Nómadas y se establecieron en grupos, unos mayores que otros. Cuando la situación se estabilizó lo suficiente, los grupos se fueron uniendo para formar grupos más grandes o directamente establecerse en pequeños pueblos, eventualmente todos se habían vuelto sedentarios.
Entre estos pueblos empezó a surgir cierta desconfianza, las banderas y las fronteras separaron a los oscuros y les hicieron perder el sentimiento de unidad que era característico de los tiempos pasados. Se realizaron avances importantes y se incursionó en el ámbito militar, en un primer momento solo eran grupos de cazadores, pero luego se armaron pequeños pero feroces grupos de batalla para defenderse de extraños y atacar a otras ciudades con la intención de aumentar su influencia. Debido a la cantidad tan reducida de combatientes los combates eran breves y casi siempre terminaban en una tregua sin causar ninguna baja.
Entre todo esto, dos facciones estaban luchando para no solo ampliar su territorio e influencia, si no que aspiraban a unificar bajo su bandera a todos los oscuros. Unos se hacían llamar "La voluntad de las sombras" los cuales tenían la idea de que los oscuros y solo los oscuros deberían reinar sobre todo, una visión en la cual lo único que realmente importaba eran ellos y su destino el cual según ellos "Es tan maravilloso y tan bueno que no lo podemos imaginar ahora". Mientras que "Las tinieblas" lo único que buscaban era controlarlo todo para que sus líderes pudieran vivir cómodamente a expensas del bienestar de sus súbditos, apelaban al rito de la oscuridad, que cuando su vida terrenal acabe un paraíso los iba a esperar, pero que no podrían ir a ese paraíso sin sufrimiento.
En un primer momento las tinieblas tenían mucha más fuerza e influencia ya que los oscuros temían que si no los seguían no podrían ir a ese paraíso, mientras que la voluntad de las sombras apenas podía juntar miembros. Aún así el mensaje de la voluntad de las sombras resonó con fuerza entre las diferentes ciudades que aún no se habían alineado con las tinieblas, sumándose a la causa. Estás también redujeron la influencia de las tinieblas, ocasionó deserción y perdida de territorio. En una jugada desesperada el grupo de batalla de las tinieblas se movilizó con la intención de dejar inútil al pequeño contingente reunido por la voluntad de las sombras.
Dos grupos armados se encontraron, dos ideas completamente diferentes se enfrentaban, dos formas de mirar al mundo fueron puestas a prueba. Una visión en la cual se creía que todos tienen el derecho a vivir plenamente y otra que abogaba por una vida miserable a favor de un grupo muy reducido. Christian Darkness, líder del pequeño contingente de la voluntad de las sombras, apodado "El líder rebelde" por sus enemigos, reto a un duelo a muerte al líder del grupo de batalla de las tinieblas, Noé Misery.
Noé acepta el duelo, pero antes de pelear cruzaron unas palabras...
Noé:Ja! Con qué tu eres mi dolor de cabeza en persona, deja de preocuparte por seguir difamando mi causa. Terminaré con esto aquí y ahora.
Christian: Shh shh... Los muertos, no hablan.
Noé:...Insolente! Voy a acabar con esto aquí y ahora!
El combate fue breve, pero muy intenso, las espadas chocaron, los cortes fueron devastadores y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder. Debido a que Noé subestimaba la fuerza de su rival intento lucirse mientras realizaba sus ataques, en una de esas Christian logro acertarle un fuerte golpe que lo dejo aturdido un instante, instante el cual fue suficiente para que Christian lograra desarmarlo y luego cortarle la cabeza.
Mientras las tropas de Christian degollaban los restos de Noé para quemarlo, Christian bastante alegre por el resultado volteó hacia las tropas de Noé y les dijo "Se acabó" lo cual hizo a los enemigos bajar sus armas y entregarse pacíficamente a Christian.
Luego de esto la facción más poderosa se volvió la voluntad de las sombras, asimiló al resto de facciones y finalmente se estableció el estado imperial, como consecuencia de esto se estableció una capital, se generalizó el apellido "Darkness" y nuevamente la paz había vuelto a reinar en el mundo.
(Imagen ilustrativa de un oscuro sobreviviente a la caída del meteorito)
ESTÁS LEYENDO
Conquista del nuevo mundo
FantasyAbarca desde que la tierra volvió a ser habitable hasta la unificación de los oscuros.