-Los humanos de este tiempo eran muy diferentes a los de la modernidad, son muchos más fuertes, capaces y talentosos, esto se debe a que están benditos por el altísimo y le entregan su devoción.
Con el tiempo los humanos habían desarrollado una arrogancia y un narcisismo lo cual los llevo a tener problemas con los monstruos. Los casos de violencia ocasional se volvieron cada vez más frecuentes, en una escalada rápida de tensión se armó un grupo armado que se hacía llamar "el ejército de Dios" y bajo los estandartes de su iglesia sacaron adelante todo tipo de barbaridades, una matanza sin sentido que ocasionó un conflicto dónde los monstruos tenían todas las de perder. Cuando los humanos habían conquistado las mejores tierras forzaron a los monstruos a vivir en la miseria en los lugares más inhóspitos de todo el globo.
El altísimo estaba horrorizado, no solo su mayor creación había ejercido la barbarie como nunca antes se había visto, sino que también habían hecho que su evangelio pasara de ser algo hermoso a una herramienta de terror. El altísimo le pidió bastante afectado a los suyos que detuvieran todo este sin sentido, pero los humanos en su arrogancia no solo rechazaron, si no que retaron al altísimo para tomar el puesto de "Dios", el altísimo, profundamente afectado, se distanció de la humanidad, humanidad que había perdido su bendición y empezaron a padecer de los males del mundo, deformaciones, enfermedades y dolencias debilitaron a la humanidad.
Entonces en el cielo sucedió, un grupo de rebeldes liderado por Asmodeo y Satanás empezaron a matar a los ciervos más cercanos al altísimo y intentaron asesinarlo, pero este con un simple movimiento acabo con todo el levantamiento, los dioses caídos se hicieron llamar "Demonios" y más molestos que nunca se dispusieron a eliminar su creación que más amaba, la humanidad.
Empezó una guerra denominada como "la guerra de los mil años" entre monstruos y humanos, como dice su título esta guerra se desarrollo en un período de mil años y su resultado concluyó en una victoria total de los monstruos bajo el liderazgo demoníaco. Los oscuros en todo este tiempo se limitaron a venderle armas a ambos bandos y a prepararse por si la guerra los llega a alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
Conquista del nuevo mundo
FantasyAbarca desde que la tierra volvió a ser habitable hasta la unificación de los oscuros.