3 『ღSer sinceroღ』

167 18 27
                                    

『una luz de ayuda entre el acoso』

Cap-3"Ser sincero"

2:00 p.m

-ugh...- se tallo los ojos aquella chica de pelo blanco, miró la hora.

-eh?, es muy tarde.. Que bueno que no hay clases- suspiro V para levantarse de la cama y empezar a peinarse.

V se hizo una pequeña cola de caballo con su diadema, casi no se peinaba así.

Se puso una camisa blanca y una chamarra negra, pantalon azul algo bajo, que parecía incluso celeste y unos zapatos negros.

Se puso unos pendientes de color amarillo. Que parecían brillantes gemas de gran valor, pero no eran mas que.. Plástico en simples palabras.

V al terminar salió de su habitación donde se encontraría a su madre y su hermana, Uzi.

-buenas tardes..- dijo en voz baja mirando a las dos mujeres, Uzi solo hizo una seña de saludo.

-buenas tardes, Verónica- respondió su madre en un tono un poco serio, hace tiempo... El ambiente se volvió algo tenso.

-mmm?, ¿papá no está?- miro donde solía estar, en el sofa leyendo una revista o un libro.

-no, se fue al trabajo, ¿por que?- preguntó su mamá mirando a la chica.

-ah!, por nada..- V suspiro.

-...- la mamá de V se fue para su cuarto todavía algo seria, V solo bajo la mirada en manera lenta.

-Vero- llamó la atención de la albina su hermana Uzi, V sólo la vio.

-¿si?-V miró a su hermana Uzi.

-Nex ayer me dijo que si podías ir a su casa en la tarde- comunico la chica, V al escuchar eso sonrió ligeramente.

-jummp, ¿y la hora?- preguntó V levantando la ceja entre la sonrisa.

-no se, lo puedes llamar, supongo..- hablo Uzi para luego seguir viendo su celular el facebook.

-uff..- V se metió a su cuarto donde sacaría su celular y se metería al whatsapp.

『CHAT』

—💗V m1 l0v3 <3—

-hey N!, Uzi me avisa sobre que me estas invitando a tu casa, ¿a que hora?, jsjsjs! :]

—❗Nex❗—

-oh!, te parece como por las 4 de la tarde¿?, ahora mismo son las 2:30, me prepararé para cuando vengas.. ¿O quieres que vaya por ti?

—💗V m1 l0v3 <3—

-como tu quieras N, lo que se te haga más comodo je, je, je <3!

Amorometro/// [eNVy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora