4 『⚘Prestar atención⚘』

224 18 36
                                    

『Gustos』

Cap-4 "Prestar atención"

『DENTRO DE UNA SEMANA』

esa mañana, todos ya estaban en sus aulas escolares, algunos sin ir a clases, otros enfermos y sin poder asistir, y algunos en los baños públicos de la escuela..

En el salon de preparatoria 2-B, se encontraban nuestros protagonistas y tortolitos, Verónica y Nex,dos "mejores amigos".

El profesor hablaba sobre como estaría acabando el ciclo escolar, y que pronto entrarían a la aula 3, un paso mas a la adultez...

Les hablaba sobre como, aquellos que pasaron el examen podran pasar..

Hace tiempo, ya había entregado los resultados de los exámenes, y por suerte. Verónica y Nex pasaron.

Mientras el profesor les hablaba sobre su "futuro", N y V platicaban en voz baja sobre a que universidad irán.

-"susurro" ¿a que universidad te gustaría ir, V? - preguntó interesado el chico, manteniendo su cabeza con su mano, V solo suspiro con una mirada algo pensativa.

-"susurro" la verdad no lo se.. Quizas arquitectura o alguna otra cosa..- hablo V entre un suspiro para sacar su libreta de ética, naturaleza y sociedad.

-"susurro" eh?, ¿que pasa?- N curioso pregunto al ver la acción de V, abrió su libreta y el enseñó sus universidades... Casi todas tachadas..

-"susurro" ow... Bueno!, no te deberías preocupar tanto por eso, todavía nos falta un año je, je, je- rio con un poco de pena, V solo lo miro y suspiro.

-"susurro" bueno deberiamos- - en ese momento algo que los dos no notaría sería...

-¡oye, Nex!, ¿estas prestando atención? - Curiosamente no metieron a V en el asunto, esta quedó un poco extrañada..

- aver, veremos si, si mantuviste atención, ¿de que universidad estamos hablando ahora mismo?- preguntó el profesor con una mirada... No tan amable, era mas algo de enojo y furia, algo extraño, sinceramente.

-eh...?, ¿la Harvard..?- dijo la primera universidad que pensaba, sabía que estaba mal pero era la primera que pensó.

-¡oh..!,correcto..- de pura suerte, N había atinado a la respuesta, el suspiro ya mas tranquilo, casi le iba a dar un infarto.

-que suerte tuviste N, menos mal no estuviste mal- sonrió ligeramente la albina, el solo le regresó aquella linda sonrisa nuevamente.

Nuevamente, el profesor empezo a hablar de las universidades, y era algo extraño ya que solo iban en segundo..

¿No deberían hablar de eso en 3 ya que ellos ya pasaran?

¿Ellos que tenían que ver con las universidades?

...

Despues de un rato, el profesor miró el reloj y ya era de retirarse, hay acababa la primera hora.

Así pasaron las clases poco a poco, con alumnos aburridos, unos cansados, otros respondiendo los problemas y trabajos, otros intentando entender el trabajo, unos hablando y platicando y haciendo otras actividades nada que ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amorometro/// [eNVy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora