extra.

10 0 0
                                    

—Taehyung, con todo lo que te aprecio, eres un idiota —el menor hizo una mueca fingida de dolor ante las palabras de su mejor amigo.

Después de aquel evento pasado, y luego de unos cuantos días actuando raro y distraído, a Taehyung se le hizo imposible escapar del interrogatorio de su mejor amigo, mismo amigo que lo había arrastrado al patio de su facultad dispuesto a enterarse, de una vez por todas, sobre lo que mantenía tan disperso –más de lo normal–a su mejor amigo.

—Jiminie~ —Taehyung hizo un puchero mientras se recostaba en las piernas del rubio—. Entré en pánico y sabes que cuando estoy nervioso hago cosas tontas.

—Pero TaeTae —Jimin despeinó el flequillo del menor—. Entre todas las opciones posibles ¿Se te ocurrió abrazar a tu asaltante? ¿Y si tenía un arma? ¡¿Y si te mataba?!

—Pero no me hizo nada, Chim —Taehyung lo miró con ojitos de cachorrito cuando Jimin le dio una mirada fea—. Además, el chico salió corriendo y...

Taehyung cerró la boca cuando se dio cuenta de que iba a hablar más de lo que debía, Jimin lo mataría ahí mismo si le dijera que había quedado embobado luego de ver el rostro, injustamente atractivo, del chico durante su huída.

—¿Y qué, TaeTae? —el mayor entrecerró su ojos.

—Y nada, Jimin —Taehyung le sonrió inocentemente, y cuando vio su intención de interrogarlo nuevamente, se levantó lo más rápido que pudo para comenzar a alejarse—. ¡Mira la hora, Chim, tengo clases en menos de 10 minutos!

—¡Kim Taehyung! —a Jimin no le quedó más que observarlo totalmente indignado, su TaeTae le ocultaba algo, sus ojos podían ser pequeños pero sabía cuando le ocultaban cosas.

Taehyung comenzó a correr, riendo al escuchar a su mejor amigo insultarlo—. ¡Yo también te quiero, Jiminie!

Y sin esperar a más, se adentró en el edificio para dirigirse a su siguiente clase, suspirando en el camino cuando las cosquillas en su estómago aparecieron al recordar a su asaltante.

«Asaltante, Taehyung, quiso robarte y aquí andas como adolescente soltando suspiros por él»

Lloriqueó en su interior y se sentó con pesadez cerca de la ventana, mirando con cansancio el cielo y rogando con fuerza que aquel sentimiento desapareciera de una vez por todas, pero una sensación incómoda lo invadió cuando el pensamiento de amor a primera vista que tantas veces había escuchado cruzó por su mente.

«Lo que falta, pensar que fue amor a primera vista»

Taehyung se estremeció de solo pensarlo, pasó las manos por su rostro en frustración por sus sentimientos confusos y golpeó suavemente su frente en la mesa.

«Ya está, finalmente me volví loco»

...

—No me lo puedo creer, Jeon —el mayor comenzó a reír como nunca, su cabello color menta destacando en la penumbra del lugar—. ¿Ese chico simplemente te abrazó y tú no hiciste nada más que salir corriendo?

Jungkook apretó la mandíbula, recordando con enojo su reacción ante la absurda situación de hace unos días. Las carcajadas del chico sólo aumentando su molestia.

—Cállate, me está comenzando a doler la cabeza con tus chillidos —dijo con enojo, sintiendo la punzada de dolor crecer a un costado de su cabeza.

—Más cuidado, mocoso, no olvides que soy mayor y me debes respeto —Jungkook rodó los ojos y Yoongi lanzó un cojín en su dirección para molestarlo.

—Lo siento, hyung —dijo recalcando la última palabra, atajando el cojín en el aire y advirtiéndole con la mirada—. Pero a veces pareciera que yo soy el mayor aquí.

sincronicidad | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora