Narradora:
La liga de villanos estaba en una reñida pelea con los estudiantes y héroes de la U.A por secuestrar a uno de sus alumnos, ese alumno era nada mas y nada menos que Bakugou Katsuki; el secuestro iba bien hasta que llego all might a empezar a acabar con todos los nomus que estaban ahí tratando de proteger a Tomura, Himiko y Dabi ya que estaban consientes de que si los héroes lastimaban de mas a sus hijos la mujer podría ser capaz de destruir al mismísimo All For One por aceptar que sus pequeños hicieran esa misión tan riesgosa. En un descuido de los héroes pidieron tomar y someter a bakugou mientras dabi quemaba todo a su paso para evitar que los héroes se acercaran a ellos de forma repentina llego All Might en su forma musculosa comenzando a destrozar todos los nomus que estaban en a su paso con ayuda de izuku y de los demás alumnos para intentar llegar a bakugou y rescatarlo lo mas rápido que se pueda de las manos del enemigo; los héroes cada vez estaban mas cerca de llegar al lugar en donde estaba sometido bakugou y antes de que all might les pudiera proporcionar un golpe fue detenido por un contra ataque de una mujer que lo mando a volar lejos de la liga de villanos.
Todos los héroes se miraron confusos y después pudieron ver con mas claridad a una mujer de aproximadamente 1.75cm que apareció de la nada, esta mujer tenia un porte de elegancia e imponía terror al mirarla pues sus ojos rojo escarlata te miraban fijamente como si estuviera esperando el momento indicado para sacarte tus entrañas y obligarte a comértelas; su piel era tan pálida que parecía que tenia días de haber fallecido, su cabello era tan oscuro como la mismísima noche y su sonrisa era macabra. La mujer los miraba con superioridad mientras chasqueaba sus dedos creando miles de portales en el cielo haciendo que de estos cayeran miles de nomus atacando directamente a los héroes y alumnos distrayéndolos.
La liga de villanos sonrió al ver que la mayor había llegado a la batalla a respaldarlos con miles de nomus creando caos a su paso, all might miro a la mujer e hizo memoria tratando de recordar si por casualidad la había visto o peleado con ella, pero no aparecía en sus recuerdos. La mujer aprovechando que el símbolo de la paz estaba distraído se lanzo a golpearlo logrando que atravesara varios edificios por la fuerza de impacto del golpe que recibió por parte de la mayor, mientras esto pasaba izuku veía con temor como all might era molido a golpes por la mujer con particularidad desconocida; todos los héroes y civiles entraron en pánico al ver a la mujer alejarse dejando ver a el símbolo de la paz totalmente lastimado. La mayor se impulso con ráfagas de viento llegando nuevamente con la liga de villanos creando un portal grande para pasar por el directo a la guarida, como bakugou seguía forcejeando la mujer le dio un beso en la frente provocando que callera inconsciente de inmediato.
La liga de villanos cruzo el portal llegando a la guarida y seguido de un golpe en la nuca proporcionado por la mujer.
"¡¿En qué estaban pensando?!" la mujer grito enojada, "¡fueron tan imprudentes al ir a esa misión sin estar completamente preparados!"
Los villanos se miraron entre si y no dijeron nada.
"¿Qué hubiera pasado si yo no llegaba?" la mujer masajeo su sien mientras suspiraba con pesadez, "espero que su plan salga bien porque all for one no perdona errores"
Esa oración fue a ultima que dijo la mujer antes de salir de la guarida suspirando, shigaraki dio la orden de atar a katsuki para que no pueda escapar cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
☆☆ La Mamá De Los Villanos ☆☆
De Todo╰☆☆t/n Yagami o mejor conocida como copycat lady, la villana más fuerte y hermosa de todas. Ella junto con su esposo All For One están buscando niños para entrenarlos para que en un futuro derroten a All Might, t/n encontrara a 3 niños los cuales te...