Life is sometimes a bit mysterious, don't you think?
Sure, I fell in love with a friend in an instant, just.... I don't have much to say other than it was the best thing in the world.
-------(Ꮚ)-------
Narradora:
El viento soplaba con gran fuerza en las avenidas de aquella ciudad en donde había un árbol que dejaba caer sus hermosas hojas dentro de la habitación de un hogar, precisamente siendo estas recibidas por alguien que trataba de tomar una siesta para tratar de olvidar que no tiene una relación formada todavía con aquel que ama tanto y ha tocado su caprichoso corazón en el día de amor y amistad o también conocido como San Valentín.
La verdad, aunque ya halla pasado tanto tiempo estando enamorado a escondidas de él, se le hace raro pensar que cayó en este juego, en esta situación que creyó haber evadido a toda costa, pero como muchos sabemos, el amor es callado y sutil, poco a poco se va acercando a ti hasta que al final te das cuenta que has caído en esa red que para muchos es dolorosa e imposible de escapar, o bueno, también la misma en donde te mantienes en el sueño ideal viendo el mundo de una manera tan única, colorida y distinta a comparación de antes, como si fuera una droga que sin saberlo, si abusas de ella sin recibir la respuesta adecuada te hará daño, mucho daño.
🌋💌: ¿Cómo me enamoré de él? Solo éramos amigos y... De repente... Te ví tan especial, tan deslumbrante y claro como el cielo y el mar.
Es la primera vez que te enamoras en serio, es la primera vez que te preocupas por alguien de tal manera, es la primera vez que logras sentir algo tan divino. Es tu primer amor, Magma.
🌋💌: Te amo tanto, estoy tan loco por tu sonrisa, tu manera de ser... -viendo una hoja que recogió detenidamente- Eres como una hermosa hoja, tal cual como esta, y aunque no seas una rosa perfecta te proclamo como mía, ya que las rosas, siempre tendrán espinas, pero tú no, tú eres tan diferente a ellas, tan sencillo, tan abierto de corazón... Eres tan perfecto aunque tú no lo veas Capi... ¿Cómo llegué a sentir tanto por ti...?
Fue el momento en que lo miraste de esa manera, cuando te cuestionaste si eso era lo que el destino quería que fueran, amigos, cuando viste esos perfectos ojos que muestran las estrellas cada vez que estás tan cerca de él y... Te sonríe tan dulcemente que te vuelves adicto y quieres verlo feliz todos los días, abrazarlo y amarlo y así tú también ser feliz, sobretodo junto a él. También cuando te enfadas con aquel que lo hizo sentir mal y llorar, cuando te ponías celoso al verlo con alguien más. Ahí fue que experimentaste lo que el mundo ha decidido llamar amor, una acción de querer a una persona especial sobre toda adversidad, sobre toda opinión de los demás, amor siendo fiel a lo que sientes sin importar el día, el clima o las personas, eso es amor, amor tan inocente, repentino, por un amigo que no se da cuenta de lo que sientes, es... Amor.
🌋💌: Como me encantaría que... Me vieras así, Capi...
Magma, un chico de cabello naranja tan brillante como la lava misma, con piel morena y altura alta era quien se había enamorado, quien había encontrado a ese ser tan único para él, quien sentía mariposas cuando su amado amigo se le acercaba, quien se emocionaba al escuchar o pensar su nombre: Capitán Gato.
🌋💌: Capitán Gato, Capitán Gato, Cap... ¡Estoy tan enamorado de ti! Moriría por verte cada día, pasaría hambre y me humillaría ante todos solo por verte... ¡Tan feliz como sueles ser! -feliz revolcándose en la cama-
En ese instante, cuando se detuvo y observó a su alrededor, encontró aquella hoja que había escrito pasando el tiempo, aquella hoja que describía de tal manera sus sentimientos hacia el felino.
🌋💌: Y si... Oh vamos, justo hoy que es el día de amor quieres dársela y declararte... ¡No, espera Magma! ¿En serio crees que te aceptará?
Dudas empezaron a rondar en su cabeza siendo esta su primera vez en que lo hacía, sintió como su corazón se achicaba y se retorcía del dolor pensando tantos escenarios en donde sería rechazado o se veía como un tonto.
🌋👒: ¿Hijo...? ¿Todo en orden?
¡Oh! Al parecer su madre había escuchado como él se revolcaba dentro de su cuarto.
🌋💌: ¡C-claro! ¡Solo no encontraba algo!
🌋👒: ¿Seguro...? Vamos te conozco mijo, sé que mientes, voy a entrar.
Su madre abrió despacio la puerta para encontrar a su hijo en el borde de la cama, se le notaba pensativo y algo triste.
🌋👒: ¿Qué sucede?
🌋💌: C-creo que me enamoré de alguien...
🌋👒: ¡De veras! ¡Ya era hora para el curso en que estás! ¿Es hombre o mujer, es menor que tú?
🌋💌: ¡Mamá! -sonrojado-
🌋👒: Jaja, ya tranquilo, ¿pero qué te preocupa?
🌋💌: No se... Siento que tal vez no me ame así, que solo me quiere como un amigo más del montón.
🌋👒: Entiendo... Hijo, el amor es un sentimiento bastante complicado, no puedes obligar a alguien a querer por más que ambos quieran, es tan misterioso pero divino sentirlo así que debes cuidar de tal. Sabes, si tanto dudas de como llevar esto, no hagas que tus ilusiones sigan creciendo, lo mejor que puedes hacer es declararte por más temor que tengas, y si él o ella acepta, hazle la persona más feliz del mundo estando a su lado.
🌋💌: Pero... Está bien, ¡tienes razón mamá! ¡Gracias! ¡Ahora vuelvo!
🌋👒: ¡Lleva el auto si quieres, maneja con cuidado y suerte!
Los consejos de una madre, cuando ella tiene buenas intenciones, pueden ser los mejores del mundo para un hijo porque captan otra perspectiva de lo que pasa para poder aliviar sus sentimientos, en fin, una de las tantas cosas que las madres hacen cuando quieren ver a sus hijos siendo ellos y alegres, aunque... Ciertas veces, cuando el destino quiere que sea otra cosa, no puedes hacer nada para que tu hijo quede a salvo, pero son cosas que pasan, somos seres humanos y no sabemos cuan lejos pueden llegar nuestras palabras o lo que puede ocurrir con ellas.
-------(Ꮚ)-------
ESTÁS LEYENDO
Ocean words -Magto- •×T.Sו
FanfictionSeré yo quien te bese por mis últimos alientos de vivir para que veas lo que es estar enamorado de ti. Publicado: 16 de febrero del 2024.