Capitulo 3

37 6 1
                                    

Era una calurosa mañana de agosto. Genial, primer día de clases, llegare tarde.

Corrí a toda prisa al bajarme de autobús, solo quedaban dos minutos para que cerraran la reja, corría todo el estúpido y amplio estacionamiento, cuando por fin llegue a la entrada el guardia no me permitió entrar.

- Estupendo, primer día de clases y ya llegue tarde - dije hablando conmigo misma.

Mire la hora, aun eran las 7:15 am y la reja la habrían de nuevo asta las 8:00 am, decidí ir por algo para tomar ya que había corrido demasiado, llegue a una maquina de refrescos y apreté el botón para que saliera agua.

Me encontraba caminando distraída, cuando choque con alguien provocando que cayera al suelo.

- ¡Cuidado! - escuche una voz masculina decir.

- Lo.. Lo siento - dije apenada, en serio, aveces suelo ser muy torpe.

- No yo lo siento - me dijo el chico ayudándome a levantarme - Espera, te conozco

- ¿Si? - pregunte algo confundida.

- Claro - chasquio los dedos- Eres la chica de la fiesta - se hecho a reír, estaba confundida - Nos chocamos e igual caíste, ¿Recuerdas? - dijo divertido.

- Ya, ya te recuerdo, eres el ebrio que me tiro - lo mire seria, a ver su cara no aguante y me eche a reír.

- Te vez bonita al reír - sonroje al decir eso.

- ¿Gracias? - Lo miraste, las chicas tenían razón, tenía muy hermosos ojos.

- y a todo esto, ¿Como te llamas?

- _____, ¿Y tu?

- Mike - sonrió - soy nuevo en la escuela y al parecer he llegado tarde - rió, tenía una risa muy hermosa.

Nos sentamos una de las bancas del estacionamiento, platicando asta que llego la hora de entrar, fuiste hacia tu casillero.

- ¿Donde estabas?

- Te mandamos varios mensajes, ¿Con quien estabas?

Las chicas empezarían un interrogatorio.

- Tranquilas, he llegado tarde. - Si, emití lo Mike, si les contaba se alterarían.

Nos fuimos a las siguientes clases, estaba súper aburrida, me gusta estudiar, pero hoy los maestros no hacían nada más que presentarse.

Teníamos una hora libre, por lo que huí de las chicas para ir un rato al patio a disfrutar del aire libre, al llegar vi el lugar indicado, me subí a un árbol, tome mis audífonos y empecé a leer un libro: Hush Hush, ¡Oh Dios! Como amo a Patch.

Un piedrita me saco de lo entretenido que era mi lectura, mire a bajo y vi a Mike, Sonreí y le hice señas para que subiera.

- ¿Porque tan sola en este enorme árbol?

- Quería disfrutar mi hora libre, ¿Y tu?No me digas que me estas siguiendo - hice una cara de sorprendida a lo que el sonrió.

- ¿Yo seguirte? Si, en verdad soy tu acosador - comenzamos a reír.

- Si no eres de aquí, ¿De donde eres? - pregunte un poco ansiosa por saber más de el.

- Soy de México, pero desde chico me fui a vivir a California. ¿Tu eres de aquí?

- Si, siempre he vivido en esta hermosa cuidad - Sonreí.

- Te me haces.... - lo interrumpen.

- Señorita Rodrigues ¿Que hace en ese árbol? - preguntó algo enojada la prefecta.

Eternamente (J.C.) [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora