Al día siguiente durante toda las clases no viste a José, incluso en las que les tocaba juntos.
Necesitabas hablar con él por lo sucedido un día atrás. Tenías muchas dudas que sólo el podía responder.
Estabas en la última hora de clases, Aylin y Janelly hablaban sobre la gran fiesta que se haría el fin de semana. Tratabas de prestarles atención pero no podías.
- ____, ¿Por que nunca nos escuchas? - se quejó Aylin.
- Claro que las escucho- las miraste.
- Si claro - viró los ojos Janelly.
- Hablaban de la fiesta, ¿no?
- Obviamente, como te decía. Este año será todo un fin de semana en la playa. Se volaron la fiesta de inicio de curso - dijo emocionada Aylin.
- Aún no creo que serán dos días en la playa - le siguió Janelly.
- No entiendo cuál es el alboroto. Una fiesta en la playa, algo muy casual - dijiste sin cuidado.
- No es cualquier fiesta. Es la fiesta más importante del año escolar.
- Creí que esa era la de graduación. - las miraste cansada.
- Está es la que da la suerte a la de graduación.
- Es tradición hacer la primera fiesta del curso a lo grande. Para que las siguientes sean mucho mejores, pero menos importantes que está. - se apoyo en su respaldo Jan.
- vale, ya entendí. - apoyaste tu mentón en tu muñeca.
- Entonces no podemos faltar - dijiste mostrando falsa emoción a lo que ellas te miraron extrañadas. - les prometí ser social - sonreiste.
- Hablando de fiesta, chicos guapos y mucho alcohol. Vieron que hoy no se apreció Mike - susuffo Aylin.
- Dicen que se reportó enfermo - respondió Jan. - Aunque escuche por otro lado que hace una hora lo vieron por aquí.
- ¿Donde? - preguntaste rápido a lo que ellas te miraron - Es por curiosidad- excusaste.
- Por los jardines traseros de la escuela. Estaba por uno de los árboles que dan vista a toda la escuela.
- Ya veo... - susurraste. - ¿Creen que valla a la fiesta?
- ¿Tu crees que se la perdería? - respondió con otra pregunta Janelly.
- Chicas con bikinis, alcohol, mar, se... - se quedó callada cuándo la maestra las miro.
- Muy olaticadoras señoritas - hablo la señorita Dubin. Maestra de Ciencias.
- Disculpe, es sólo que tenia una duda y le pregunté a las chicas - sonreiste nerviosa.
- Pues tu y tu duda pueden salirse - te miro sería. Esa maestra era de las más estrictas y la miraste sorprendida y ella siguió con su mirada asesina. Tomaste tus cosas y antes de salir susurraste a las chicas que las esperabas.
Caminabas hacia los jardines en busca de José, estabas por llegar al árbol en el que habían trepado el primer día. Llegando sentiste que alguien tapó los ojos, por lo que te sobresaltaste.
- Hola - murmuro una voz gruesa y varonil.
- Yo... Creo que.. Te... Confundiste - respondiste nerviosa.
- No lo creo - escuchaste una risa - ____.
- emm... Yo.. No reconozco tu voz - dijiste con algo de pena.
- ¡Ouch! - Exclamó aquel chico - Creo que debí embriagarte en aquella fiesta - comenzó a reír el chico mientras te soltaba.
Al recuperar la vista te topaste con aquel greñudo muy simpático que te habías encontrado en aquella fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (J.C.) [CANCELADO]
FanfictionSi existe un amor puro y sincero es aquel que los pequeños demuestran. Dos chicos opuestos pero con un pasado que los une, lucharan para continuar la gran aventura que quedo a medio narrar años atrás. Un amor que no se imaginaron y creyeron a ver ac...