Boku No Hero Academia

31 5 8
                                    

Datos generales (vistos)~

Nombre de nacimiento: Hansha Sumiko.
Edad: 27 años, nació el 2 de agosto.
Peso: 50kg.
Estatura: 1.75cm
Físico: Cabello lavanda, ojos lavanda casi morado oscuro, sonrisa destacable.

Datos detrás del espejo
Nombre de vigilante (villana para los ciudadanos): Danpen.
Físico: cabello gris, ojos grises, rostro demacrado.
Peso: 70kg.
Estatura: 1.75cm.
Edad: 23 años.

》》》》》》✧《《《《《《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》》》》》》✧《《《《《《

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Nombre completo

Su nombre es Hansha Sumiko. Ambos son de origen japonés.

Hansha, siendo su apellido paterno, tiene por significado "Reflejo, reflexión"; un dato curioso de obtener este apellido fue cuando la madre de Sumiko, Carmilla White, dejó a la bebé en el hospital huyendo de la responsabilidad de cuidar a su sexta primogénita. 
Sumiko es su nombre y significa "serena, pura, clara, niña de bien". Fue escogido por su padre, Kaito Hansha, luego de escuchar a su primer hija reír de gozo al proponerle aquel nombre mientras hacia fila en el registro civil.

 Así que si se junta apellido y nombre puede tener distintas interpretaciones "Reflejo sereno, reflejo de niña bien, reflexión pura, etc.".

Danpen, nombre que usa para ocultar su identidad, es de origen japonés y significa algo como "fragmento, pedazo", haciendo más referencia a su don.

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Apodos

~Lavanda. Dado por su padre por ser una niña de cabello y ojos semejantes a este color; además de que de niña, ella le rogaba que la vistiera de ese color.
~Diva. Sobrenombre dado por algunos vigilantes y villanos al verla actuar tan presumida y relajada ante encuentros con héroes.
~Sumi, Miko, Suko, Mimi. Acortamientos bisílabos por parte de sus amigos, conocidos e incluso por su propio padre.
~Brownie, chocolatera. Apodo designado por su favoritismo por estos pastelitos húmedos o por cualquier postre chocolatoso. Cuando estaba en segundo año de universidad, fue de intercambio a Inglaterra donde su nuevo apodo quedó como "sweet tooth".

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Nacionalidad

Sumiko posee nacionalidad íntegramente japonesa por parte del lado paterno; por el lado materno, posee sangre británica.

Mis preciosos bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora