Por mi familia..

446 37 18
                                    

¿?:¿Entonces esta de acuerdo?

missa:........solo lo hare por mi familia.....

¿?:bien!, empezara mañan entonces.....

missa:claro......
























¿¡por qué acepte eso!?....en verdad tan cobarde soy que ni siquiera pude pedir ayuda o hacer algo!?....

Eso era lo que missa se repetía en mente a casa rato.....solo suspiro un poco y se apuro a irse a trabajar y seguir con los labores del castillo.

Missa:Tu crees que estoy haciendo bien roier!?

Roier:no lose missa.....yo creo que es mejor pedir ayuda....como a spreen, el siempre te a ayudado y protegido...

Missa nego levemente y antes de poder decir algo el descanso termino y se tuvieron que ir a seguir con sus deberes, mientras missa limpiaba la oficina de philza veía algunas cosas que le podrían servir y gracias a su buena memoria podría decirle el informe a ese tipo más tarde.

Siguió así hasta que de repente philza entro y el rápidamente fingió que acomodaba las cosas.

Philza:Hola missa, pensé que ya habías terminado de limpiar

Missa:a si bueno ....es solo que ahora quise acomodar los papeles, usted siempre hace eso y se supone que es mi deber ayudarle, limpiar y acomodar cada cosa pero sin embargo usted lo hace, y por eso quise ayudar a ordenar sus papeles está vez ....

Philza:no tenías por qué hacer eso missa, pero gracias igualmente –Dijo acercándose a él para ayudarlo–

Missa:No!, señor philza yo lo hago... –dijo y al querer agarrar un documento lo agarro al mismo tiempo que phil, sintió el tacto de su mano y la alejo rápidamente un poco sonrojado–  Perdón....

Philza:no pasa nada  missa...


Se quedaron un rato callado viéndose a los ojos, missa solo se sentía como la peor persona por tener que traicionar a la única persona que lo ayudo cuando no tenía ni para comer...lo vio otro rato y después tosió un poco.

Missa:ammm, bu-bueno yo me tengo que ir señor philza....

Philza:está bien....cuídate miss.....

Missa: gracias igualmente señor philza....

Philza:.....espera!.....te ves un poco pálido estás bien miss? –se acercó a el y le tocó la frente–

Missa:s-si....solo....ammm.....creo que necesito come algo...

Philza:está bien....si te sientes mal no dudes en decírmelo....

Missa:no se preocupe señor philza tenga por seguro que le diré

Dijo missa por último y se fue, philza solo se quedó mirando la puerta y suspiro....en verdad que sentía una leve atracción por ese niño....o bueno para el todavía lo veía como un niño.....aunque eso era malo......pues ahora se sentía como un maldito pedofilo.....suspiro un poco y se sentó mientras revisaba algunos papeles.

Missa se fue a comer algo porque también en una parte era cierto que no comió muy bien ......suspiro y se fue a comer algo mientras se quedaba pensando....en verdad traicionaria a la persona que lo ayudo ......aunque era para salvar a su madre .....solo suspiro y se fue a seguir con sus deberes.

•°•°•°~

Philza:no lose...tal vez solo se esté hartando de mi.....

Luzu:no digas eso, seguro solo está cansado, dale tiempo y verás que otra vez estarán juntos hablando como los buenos amigos que son

Philza:...si....amigos....































amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola
*Se va por leche y cigarros.*

•°Cendrillon°• [philza x missa] {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora