¿¡Oh, why, oh why, oh why!?

371 37 3
                                    

Otro día otra semana, missa últimamente se había distanciado mucho de philza quería evitar ese horrible sentimiento de amor a una persona y peor hacia el.....lo amaba claro pero para el era prohibido, pues el es un rey y el un campesino, el es mayor y el menor...más aparte sabiendo que lo tiene que traicionar...

Mientras que con philza estaba pensando sobre el comportamiento y el distanciamiento de missa últimamente, eso le molestaba a cierta manera porque aquel joven lo estaba alejando y muchas veces evitando!?, no entendía nada.....pero sin duda sabía que algo malo estaba pasando.

Se levanto de su escritorio y vio hacia la ventana como la nieve caía lentamente, como los pájaros estaban juntos como la linda pareja....frunció ligeramente el ceño recordando que missa últimamente a estado pasando tiempo con el dichoso conde spreen;era desagradable de verlo a su lado, suspiro un poco y con su típico voz de mandó le hablo a su sirvienta y dijo "Traigan al joven missa....díganle que es...... urgente,...." Dijo y la sirvienta se fue rápidamente,.

•^•°•°★

Missa:buenas tarde señor philza...me necesitaba?

Philza: si....siéntate por favor.... —Dijo con un tono de voz fría mientras lo veía con esa mirada tan intensa que tanto le gustaba a missa.—

Missa:ammm, desea algo señor? —Dijo un tanto nervioso mientras cerraba la puerta.—

Philza: Últimamente actúas extraño... —Dijo llendo directo al asunto mientras le obligaba a qué se sentará— porque actúas así!?, hay algo que me estás ocultando!?

Missa:....se-señor philza calmese.... —se quedó cayado un momento y suspiro— Solo....no me e sentido bien es todo.....

Philza:que es lo que tienes missa?, sabes que cualquier cosa me lo puedes contar —Se acercó a el y acarició su mejilla, el solo verlo así con esos hermosos ojos violetas le recordaba cuando lo encontró ese día en la nieve junto a su madre.....como era pequeño y ahora ya había crecido tanto....—

Missa:señor philza .....ammmm.....y-yo..... —Dudo un momento de contarle sobre la amenaza de ese sujeto y la situación en la que se estaban viendo obligados...hubiera podido seguir hablando si no fuera porque spreen entro— Creo que mejor me voy...

Philza:..... Cualquier cosa....aunque sea la más mínima....quiero que me lo cuentes...miss.....no te quedes callado .....yo siempre estoy para ti

Missa se fue y spreen se les quedó mirando raro tratandon de entender la situación, philza suspiro y se sentó en el escrito frustrado.....no sabía si iso algo que molestará a missa....

Spreen:y a missa que le pasa?

Philza:no lose spreen..... últimamente a actuado raro ....y también se a distanciado de mi.....no sé si e echo algo mal.....

Spreen:y no le preguntaste a roier?

Philza:no a venido a trabajar....está enfermo....

Spreen:bien en ese caso después lo visitaré.......

Dejaron de hablar sobre missa y se concentraron otra vez en lo de el baile del destino.

Mientras que con missa el estaba en la habitación de philza agarrando algunas cartas que tenía y reescribiendo la pata poder mandárselas al tipo.....pero mientras hacia eso escucho como alguien venía, se espanto y rápidamente empezó a ver a todos lados para pensar en donde esconderse, y sin otra opción fue a esconderse al armario.....y poco rato entro philza.

Philza entro y se recostó sobre la cama mientras y empezó a ver el techo mientras se preguntaba porque la actitud de missa......su missa.....acaso iso algo que lo molestará?......mientras tanto missa estaba escondido en el armario al ver que philza se levantó y fue al baño el rapidamente salió del armario y guardo las cartas para después irse.



























































Holas! Cómo están? Espero que bien!

Bueno ya nada espero les haya gustado, y bueno ya solo eso, tengan linda noche, tarde, día o madrugada a la hora que lo lean ahora sí sin nada más que decir

















Bye,bye!~💝












*Se va a pagar el taxi*

•°Cendrillon°• [philza x missa] {Reescribiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora