A penas toqué mi cama no pude evitar ponerme a llorar, por mucho que hubiera disfrutado de toda la experiencia sexual que Jk me proporcionó, nada estaba bien, otra vez le había fallado a los principios que según yo tenía.
Por muy enamorada que estuviera no podía negar que me estaba comportando como una mierda, obviamente envidiaba a esa mujer por tener al hombre que yo quería, pero ella no me había hecho nada, seguro ni siquiera sabía de mi existencia, ella no se merecía lo que yo le estaba haciendo.
En este punto ya ni siquiera me importaba si Jungkook le era infiel o no, el problema era conmigo, el problema es que yo había, de alguna forma, aceptado a tener algo con alguien que sabía que tenía un compromiso.
Pasé horas y horas llorando, tuve ataques de ansiedad y la culpa me estaba matando, no podía ser posible que hiciera algo que a mí no me gustaría que me hicieran, en ese momento de verdad entendería si la vida, el karma o como quisieran llamarle, me hacían sufrir el tiempo que me restaba en este mundo.
Me repetí mil veces que no sabía cómo le haría, pero debía dejar de amar a un hombre "ocupado", que ya no estaba siendo sano para mí, que además de mentirme y engañarme ahora me humillaba y yo seguía perdonándolo una y otra vez, que ya no me merecía sufrir cada vez que según yo, no iba a creer de nuevo en sus mentiras y terminaba autoengañándome para creerle y poder estar con él.
Estaba cansada de llorar, de sentirme poca cosa, de ser la segunda opción o quizá ni siquiera ser opción, simplemente ser alguien con quien se puede sentir la adrenalina de ser descubierto por hacer algo prohibido.
No lo sé, eran tantas cosas que no era capaz de procesarlas, pero es que lo amaba, de verdad amaba a Jeon Jungkook, a pesar de todo lo seguía amando como antes, pero ese amor no era sano, porque el amor que duele a tal grado de quitarte la respiración, de sentir que te quemas por dentro, no es bueno.
Bajé a la cocina en medio de la madrugada por algo para beber y ahogar mis penas, mis opciones eran soju, cerveza y tequila y por qué no, elegí las tres, necesitaba algo que me ayudara a olvidar el dolor, que me hiciera sentir menos culpable, si es que eso era posible.
Subí de nuevo a mi habitación, me puse los audífonos y decidí que me iba a emborrachar con las mejores canciones para gente dolida que pueden existir... Canciones de banda.
Estaba sentada en un rincón, llorando, maldiciéndome, embriagándome, cuando nuevamente la vida me puso una canción en el camino, la canción que necesitaba para llorar, su nombre era "corazón", nunca la había escuchado, pero había llegado en el momento indicado, tal como seesaw, y aunque eran de géneros totalmente distintos, ambas me ayudaron al menos un poco.
La escuché como por dos horas seguidas y la agregué a una lista de reproducción donde guardaba las canciones más dolorosas que me hacían recordar que debía alejarme de él, aunque ojalá fuera tan sencillo.
No tenía sueño y la presión que sentía en el pecho no se iba, me estaba asfixiando, quería salir corriendo, sentía que en cualquier momento algo en mí estallaría, pero no podía dejar de escuchar música triste, canciones en español, en inglés, coreano, etc., todas esas canciones que estaban en la playlist que usaba para hacerme sufrir.
No recuerdo haber prestado particular atención a muchas canciones porque estaba bastante ebria, hasta que apareció "boy" de little mix, a ese momento ya había dejado de llorar un poco, pero al escuchar esa canción todo volvió a ponerse obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Aparentemente correspondida
Fanfiction¿Qué se supone que se debe hacer ante un amor que aparentemente es correspondido, pero en el fondo tú sabes que no lo es? Soy Tn y hace años que estoy en una especie de relación con Jeon Jungkook, el mismo que están pensando, el integrante de BTS, a...