10 - Hormonas, Emociones Y Pensamientos

178 21 6
                                    

Alberto no mintió cuando dijo que a primera hora estaría en mi casa, eran las 7 am y ya estaba ahí, desayunando con mis hermanos y mis papás, yo ni siquiera lo sabía, hasta que uno de mis hermanos fue a a despertarme.

Tn: buenos días sujeto, ¿qué haces aquí tan temprano?

Al: vine a ver a tus papás, ya los extrañaba jajaja.

PTn: tenías bastante sin venir, ¿cómo es que mi futuro yerno, nos abandona así?

Al: es que su hija no me invita suegro.

Tn: ayy no comiencen jajaja - ellos siempre bromeaban con eso, pero sabían que él tiene novia y que yo estaba bien con mi soltería.

Al: por cierto suegro - algunas veces se refería a ellos de esa forma y a mis papás no parecía incomodarles - hoy me llevaré a Tn todo el día, tenemos que arreglar unas últimas cosas para nuestro viaje.

PTn: ¿no lo iban a cancelar? - se dirigió a mi mamá, como buscando respuesta a si me había dicho lo de Jungkook.

Tn: no, nuestro viaje no se cancela.

Al: ¿por qué lo cancelaríamos?

Tn: te cuento más tarde - algo pareció hacer click en su cabeza así que supuse que sabía que tenía relación con mis mensajes.

Luego de desayunar fui a cambiarme y nos fuimos, elegimos ir a Igidae Park, pues él se dió cuenta que necesitaba despejarme y qué mejor que pasar horas caminando en mi lugar favorito.

Al: bien, ahora sí te escucho.

Le conté todo sobre los mensajes de Jungkook y el cómo me seguía mintiendo, creyéndome tan ingenua y pensando que no me enteraría de nada.

Al: ¿eso tiene relación con lo que dijo tu papá sobre cancelar el viaje?

Tn: sí, mi mamá me dijo que quiere que pase tiempo con él y que lo mejor sería cancelarlo, pero descuida, no pienso hacerlo, nos hemos esforzado mucho por esto.

Al: me alegra que por primera vez pienses en ti y lo que quieres y no en él.

Tn: así tienen que ser las cosas, además habrá tiempo para verlo, no me encanta la idea, pero no tengo muchas opciones... Ahora que lo pienso, supongo que viene por la boda de mi primo, después de todo también son super amigos... No puedo creer que por un momento creí que de verdad había cambiado.

Al: pero al final no lo hiciste, eso ya es avance... Aunque me preocupa que a la primera te haya hecho dudar.

Tn: a mí también, no quiero verlo, es decir, sí que quiero, pero tengo miedo de caer otra vez.

Al: si de algo te sirve, puedo quedarme todo el tiempo contigo y decirle que somos novios.

Tn: no creo que funcione, ya le dije que eras mi mejor amigo.

Al: podemos decir que después del viaje decidimos dar ese paso.

Tn: no, no quiero meterte en problemas con tu novia, ya me odia lo suficiente, ahora imagina que se entere de algo así.

Al: ella no te odia.

Tn: simplemente no le caigo bien jajaja.

Al: bueno, pero ella entenderá.

Tn: mejor no... Algo se me ocurrirá para evitarlo todo lo que sea posible.

Al: pero volviendo al tema, es peligroso que ambos sigan tan aferrados uno al otro.

Tn: ¿crees que debería tener sexo con él de una vez por todas? ... Obteniendo lo que quiere de mí puede que por fin se aleje.

Al: es la solución más pendeja que he escuchado.

Aparentemente correspondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora