( a petición de la people este capítulo contendrá contenido smut, así que si no te interesa puedes no leer y saltar al siguiente )
— Puedo? — susurró el mexicano en el oído del otro.
Spreen asintió con la cabeza y sintió como una mano se desplazaba por su entre pierna, tocando su ropa interior, provocándolo.
Soltó un ligero suspiro cuando sintió la mano del pelinegro tomar su miembro por encima de la ropa. Jadeo con dificultad cuando poco a poco comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos. Metió la mano por debajo de la ropa y lo despojó con rapidez de lo que quedaba de prendas, siguiendo de él quitándose la propia.
Ahora estaban desnudos, Quackity encima de él, besándose como si jamás besarían a nadie de nuevo en su vida.
— Te ves muy bonito así Spreen.— susurro en su oído mientras acariciaba su pecho.
Levantó la cabeza y escupió en su mano para después bajarla hasta el miembro del argentino, comenzando a masturbarlo con suavidad, Spreen dejó caer su cabeza hacia atrás, permitiéndole al mayor (q) atacar su cuello sin cuidado. — Es grande.— murmuró.
Quackity lo observó de reojo mirando su cuerpo, vio que tenía un tatuaje grande en las costillas y unos cuantos más por los brazos.
Dejo una variedad de marcas moradas y rojas en todo su cuello, mientras aumentaba la velocidad de su mano, fue bajando por su pecho mientras dejaba un camino de besos. Spreen lo miraba con los ojos brillantes y dudosos, estaba nervioso.
— Quiero probarte.— dijo con voz ronca mientras tomaba el falo del argentino con una mano, ladeó la cabeza y le sonrió mientras dejaba un beso en la punta de este.— Puedo probarte lindo?
El menor solo asintió con rapidez, sentía su corazón salir de su pecho y su respiración entre cortarse, pero el aire se fue de sus pulmones cuando observo como el pelinegro se metía su longevidad a su boca, sin despegar el contacto visual por un segundo.
Spreen puso su mano sobre la cabeza del otro, sujetando su cabello con fuerza y haciendo que vaya más profundo.
— Spreen.— dijo Quackity con la respiración agitada.— Me vas a ahogar.
El menor sonrío.— Y no quieres eso? — bajo su mano hasta la barbilla del menor, introduciendo su pulgar en su boca.— Dejame cojerte la boca.
( que creían? Quackity dom? nanana)
Los ojos de Quackity se abrieron como platos y su intento de dominancia se fue abajo, asintió con la cabeza y volvió a tomar el falo con su boca.
Spreen puso una mano sobre su cabeza, entrelazando su cabello con sus dedos, empezó a empujarlo con brusquedad, causando que el mayor diera unas cuantas arcadas.
— Trágatela corazón, vos podes. — murmuró Spreen i
mientras sonreía.— Que me quiero venir en esa linda boquita.Quackity asintió mientras continuaba chupando su longitud con fuerza, tomando cada parte de esta.
— Voy a venirme.— susurró el menor mientras lo jalaba del cabello.
Quackity pudo sentir como su boca se llenó de aquel líquido blanquecino, tragó y sonrió. Se relamió los labios y subió sobre Spreen para recostarse sobre el.
— Déjame, te toca a vos.— dijo Spreen en voz baja, somnoliento.
— Shhh.— le mordió el labio inferior.— Mañana me toca a mi, duérmete.
— No para.— negó con la cabeza.— Quiero que te sientas bien.
— Me siento bien.— le dio un suave beso en los labios.— Pero está a punto de amanecer y necesitamos dormir, duerme.
YOU ARE READING
Legacy. / spreeckity au
FanfictionSOCIAL MEDIA AU Que será de un chico que tiene una fan page de su actor favorito, luego de que este notara su existencia? 🧃 no shippeo a los streamers en irl, esto es un AU (alternate universe) que sepan que no lo hago para incomodar, solo para e...