16. vida pasada

181 26 15
                                    


— Oh espera deja contesto esto rápido. — Quackity le sonrió mientras tomaba su celular.

Spreen solamente asintió con la cabeza y le sonrió de regreso.

— Que pasó Valdo — preguntó con el celular en mano.

— Estás jodido wey.— se escucho una voz del otro lado.— Neta no te metas a twitter y dile a Spreen que tampoco se meta.

— Puta madre ahora que chingados pasó.— Quackity se sentó mientras se tocaba la frente.

— Sacaron el pedo de Jschlatt wey, salió diciendo que eras un abusador o algo así, dime que no es verdad wey porfavor. — se escuchaba dolor en su voz.

— Mames Mariana, sabes bien que ese wey me quiso sacar dinero y cuando le dije que no me dijo que me iba a arruinar la vida y al final si le tuve que dar dinero para que me dejara en paz.— suspiro.— Estaba obsesionado conmigo y venía a mi casa todos los días y yo no sabía eso, me gustó cuando "mágicamente" conectamos pero era porque el sabía todo sobre mi, estoy seguro que el pendejo de Dream se enteró y fue el que lo contactó de nuevo.

— Verga, ahora que harás? sabes que una funa como esas no es fácil de salir verdad?

— Yo sé wey, pero supongo que tengo que dar un comunicado lo más rápido posible y tener toda la información y pruebas conmigo, si no hbo me va a correr alv.

— Pues suerte wey, tu tranquilo y checa bien todo con tu manager, es un pedo muy denso, aquí ando para lo que necesites.

— Gracias Mariana, te aprecio un chingo cabron. — después de esto colgó y se recargó en la silla, observando como su teléfono se llenaba de notificaciones.

Estaba tan harto de todo, porque no se le permitía ser feliz de una vez, el solo quería estar con este chico que le encantaba y la vida no lo dejaba en paz.

Quería ser feliz.

Contesto unos mensajes de su manager que milagrosamente ya había recaudado toda la información y pruebas que hacían ver que el era inocente, ahora tendría que hacer un en vivo para dar su vista del tema.

— Esto es real? — pregunto Spreen con lágrimas en los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Esto es real? — pregunto Spreen con lágrimas en los ojos.— El hate que me está llegando es abismal. 

Spreen no había ni visto el grupo de sus amigos, todos le estaban exigiendo respuestas a lo que el ni siquiera estaba enterado.

— Spreen, déjame explicarte porfavor.— le tomó de la mano.

— Si abusaste a alguien, me iré y no sabrás de mí nunca más, jamás permitiría estar con alguien así.— le dio una mirada de odio y alejo su mano de la de él.

— Escúchame en el en vivo, después decides si irte o no. — lo miró con tristeza.— Por favor, dame el privilegio de que me escuches.

Spreen tenía los ojos hinchados de lo que había llorado, tenía miedo que la persona que creía conocer fuese una simple máscara de la idealización que tenía. Tenía miedo que fuera cierto lo que dicen de la gente famosa.

Legacy. / spreeckity au Where stories live. Discover now