Soy nika tengo 16 años y nunca me he enamorado, sé que puede sonar raro pero es la verdad, nunca tuve algo realmente serio con alguien, he tenido novios pero cuando era pequeña, pero nunca fue algo serio por el cual me importara, era como una amistadas con mucho cariño , ya saben era como si solo fuéramos amigos y la única diferencia era que nos tomábamos las manos.
siempre quise experimentar lo que se siente enamorarse de alguien, incluso si me rompen el corazón quisiera intentarlo con alguien, quien me quiera tal como soy que el amor sea mutuo y uno bello. Y así fue encontré a alguien en lo que me quedaba en la escuela , ahi lo conocí él un hombre muy alto, tenía una piel blanca y palida, tenía los ojos cafés oscuro,la verdad nose que fue lo que enamoró de él , ni siquiera cruzábamos palabras , incluso a penas nos hablábamos por trabajos de grupo, nose si fue su altura o su increíble atractivo pero se llevó toda mi atención, no podía evitar quererlo de alguna forma , aunque lo viera a simple vista, en es tiempo yo era un chica muy tímida pero mucho, solo tenía una amiga a la cual le confían mis cosas, era alguien quien no confía fácil en la gene, pero Bianca lo era todo para mi , pero nose si realmente fui todo para ella .Poco a poco él se convirtió en alguien muy especial para mi, incluso a veces nuestras mirabas se cruzaban que solo hacía que se crearan ideas locas en mi cabeza y el cual revolvía mi estómago. Lo había visto jugar futbol y voley, y jugaba tan bien que siempre intentaba infiltrarme en algún lugar para poder verlo, no quería que nadie supiera no que siento, era difícil de explicar.
Durante un tiempo lo estuve persiguiendo y no me rendía con cada mirada que me daba intentando desifrar lo que significaba, o si solo jugaba con eso,me rehusaba a creer eso aunque hubiera rumores que tenía dos novias, yo no quería creerlo la verdad , aunque lo veía con algunas compañeras que los abrazaban o bromeaban con el, no podía evitar ponerme celosa , y de reojo lo observaba con una sonrisa ladina, como si me dijera no me importas y ríndete, incluso si me lo dijeran los demás no me imprtaba pero si él seguía dándome señales de que no interesó tampoco ya no lo seguiría queriendo.
Un mes paso y todo cambio .El ya no me hacía señales y se notaba más distante a los demás ya no lo veía sonreír tanto como antes , ya no se veía contento, incluso en el aula se veía distraído mientras jugaba con sus lapiceros, no soportaba verlo así realmente quería hacer algo por el ayudarlo en lo que sea que le pase, pero no tenia el coraje suficiente para hablarle directamente.
Bianca y yo nos parábamos a charlar a las barandas en las escaleras, donde todos pasaban, no había nadie que me interesara más que el, incluso un día alguien me dijo que Jhon un chico de 3ero gustaba de mi , pero la verdad no me importó mucho, pensando que es una broma, porque así eran mis compañeros eran racistas clasistas ,y también de todo , no me sentía muy bien con ello pero con Bianca sentía que valía la pena estar allí por una vez la vida.Hablé con ella y le dije todo lo que estaba pasando con Patrick mi crush, me dijo que hiciera un esfuerzo por hablarle porque era la única forma de saber lo que le pasa, incluso creo que no le había dicho Max a a sus sus amigos, mi amiga me motivaba a hacerlo y cada vez me sentía mas confiada, hasta que el día por fin llego, el bajaba las escaleras , me acerque y por fin le dije:
ESTÁS LEYENDO
¿ Que es el amor ?
Teen FictionQuería saber que es el amor ? Que se sentía que te rompieran el corazón ? Aunque ahora lo se Se que no me arrepiento de lo que paso con el