_Bianca me duelen las orejas _ digo en broma, mi mejor amiga me había regañado porque se dio cuenta que seguía persiguiendo a mi crush, hize un falso llanto de regaño a lo cual ella me miró molesta, sabía que no le gustaba que me rebajara o así lo decía ella mientras perseguía a patrick.
_oye, es encerio no vas a hacerme caso, ya te dio todas las señales de que no le gustas , ya no sigas más porfavor_ me dijo en un tono serio_ se nota a leguas que no le- hizo pausa porque sabía lo que iba a decir que no le gustaba y que dejara de perseguirlo, se que solo quiere mi bien pero incluso solo verlo de lejos me basta para ser feliz.
_ oye Elena, escuchame_ dijo mientras se ponía labial, era de noche e hiba a ir a una fiesta a esos clubs de mala muerte para menores de edad, la verdad es que nunca me llamo la atención esos lugares, donde los adolescentes asistían solo para drogarse, tomar , etc.
_si ese idiota te quisiera te daría una señal, y no andaría coqueteando a las chicas _porque el hombre que te quiere no te trata así _ dijo al fin mientras me daba un abrazo de consolación la verdad que sus palabras me llegaron al corazón, me sentí con si estuviera en una película , o algo así .
_ está bien..._ dije correspondíendo al abrazo_ no prometo que lo dejare de hacer pero si te juro que lo intentaré.
Y ahí es cuando sucedió
Un mes después
Todos cambio, el cambio la escuela cambio
Y el mundo dio una vuelta de 360 grados
Y no pude cumplir la promesaCada vez que lo veía, antes tenía un sonrisa la que me animaba el día , pero esta vez ya no era el , parecía otra persona, se notaba más distante a los demás , incluso a sus amigos, cuando era el recreo lo encontraba en el aula leyendo algunos libros, eso me pareció raro porque él era un buen estudiante pero siempre sano disfrutar de sus momentos libres, no soportaba verlo así , triste como si algo le hubiera pasado, quería ayudarlo, encerio quisiera acercarme y decirle que le pasa , su mirada se mantenía baja, parecía un cachorro solitario, con Bianca lo observábamos desde la ventana de nuestra aula aunque algunos alumnos nos miraban no me importaba, al menos a mi no, pero a Bianca si, porque también había un chico que le gustaba era de la otra sección, habían interactuando más de las veces que yo con patrick, parecía que hubiera algo entre los dos, yo estaba feliz por ella, a fin encontraba alguien quien le interese de verdad.
__Elena, cuánto tiempo más estaremos aqui_ me dice susurrando
_Aron nos ha visto_ Dice mientras me volteo a ver sin disimulo, mierda, gruño a mis abajos , el era el chico que le hable que le gusta a Bianca, él miraba lo que hacíamos y cuando volte solo me miro y se dio la vuelta, pero no me importó, solo podía concentrarme en espiar patrick con mi amiga, pero entonces me dijo :
_ vamos a tomarnos algo , el recreo ya va acabar y necesito hablar con Aron, por lo de ayer ..._hizo un pausa y recordé lo que me dijo , se había besado con Aron pero al parecer el no correspondió a su beso, solo se quedó quieto y después de no decirle nada se fue, ni un si me gustas o no, por eso es que lo entendí avecs la amistad se puede confundir con amor. la miré y asentí como si dijera entiendo .
Las dos nos separamos, cuando fui al comedor y ella a conversar con Arón, la verda no me había fijado en nadie más que patrick pero en Arón por así decirlo si, bueno no en que me guste , sino en cómo se veía, si era atractivo, era como un chico bueno , pero a la vez no me convencía las cosas que hacía , era un poco como los demás clasista porque tenía más dinero que algunos, tenían una rivalidad con mi lovee, por eso no me caía muy bien, pero tuve que aceptarlo por Bianca.
La primer clase termino.
__que vas a hacer hoy__me dijo Bianca animada, sabía a que se refería , seguro iría a esas fiestas de mala muerte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Que es el amor ?
Teen FictionQuería saber que es el amor ? Que se sentía que te rompieran el corazón ? Aunque ahora lo se Se que no me arrepiento de lo que paso con el