011

32 4 11
                                    

─¿Señorita Bom-i se lastimó? ─pregunta Jiho acercándose a Bom-i que había chocado con un árbol por estar distraída. Harua quien la había visto, aprieta los labios y desvía la mirada como si no le importara.

─Ah Jajaja~ ─se ríe la chica avergonzada─, estoy perfectamente bien, en casa me tropiezo mucho así que aprendí a ser fuerte, no paso nada jaja ─Harua sonríe, pero se da cuenta de que Bom-i lo estaba observando y se va rápidamente del lugar─. Rayos ¿Me vio? ─por suerte Bom-i no lo noto y solo se preocupo de si la vio pasar el ridículo, estaba realmente avergonzada.

─Esta segura de que esta bien, Señorita Bom-i anoche ¿No estaba enferma? Hoy parece estar mejor ¿No se siente mareada? ─pero las preguntas de Jiho realmente la hacían sentir más mareada que el golpe que recibió en su cabeza, Bom-i asintió y sonrió un poco para calmarlo, él parecía más alterado que ella.

─Estoy bien Jiho, desde hoy entraré a Fortaleza con ustedes, debería ir a cambiarme ─el joven de otoño abre sus ojos y sonríe.

─Es cierto, ¿hoy es su primer día entonces? Está decidido, me alegra oírlo ─Bom-i asiente─. Por cierto, los colores del otoño también los luce muy bien ─Jiho realmente esperaba ablandar el corazón de la joven, pero esta solo podía tomarlo de manera amistosa, ya que solo tenía ojos para un hombre en toda la nación.

─Gracias, sabe... creo que los colores del otoño también se han de embellecer en el rostro del joven amo Harua.

─Supongo ─dice Jiho algo incómodo por la inesperada respuesta de parte de la señorita Bom-i, y es que a la señorita se le notaba muy interesada por el joven Harua.

─Usted dijo que es alguien frío por dentro y por fuera, pero no es cierto ¿no? Lo vi con mis propios ojos ayer, el joven amo Harua es alguien cálido en el fondo.

La chica sonríe y agacha la cabeza soltando suspiros. Jiho mira hacia la dirección donde se fue Harua y se lamenta por no ser quien le gusta a Bom-i.































011 (LA OTRA NACIÓN 1/2)

KIM DO-YUN

El joven de Verano fue enviado con su padre a la otra nación a monitorear los cambios del clima por la llegada del otoño que este año vino gracias al Joven de Otoño Ji Jiho. Todo estaba aparentemente bien en la otra nación; era la primera vez que el Joven Do-yun viajaba a esa otra nacion, todo parecía muy moderno en aquel lugar, en lugar de andar a pie o en caballos, las personas montaban un vehículo llamado bicicleta, trabajaban igual que un caballo y todos vestían ropa jamás visto en la nación Estrella.

Cuando todos vieron que andaba bien el clima regresaron a Byeol-eul, y Do-yun no podía con las ansias de contarle a alguien lo que vio ahí.

Para su suerte el día que regresó todos los aprendices y guerreros de Fortaleza-Escudo iban al río Han para disfrutar de la semana de descanso antes del festejo de la primera llegada del Otoño em honor del primer líder de Byeol-eul.

─Oh! Ahí esta la señorita Bom-i ─dice el joven de verano caminando hacia Bom-i.

─Estoy preocupada por Ju-won.

─¿Quién es Ju-won?

─Joven amo Do-yun...















































Gracias por esperar tanto, espero que les esté gustando esta historia. Tengo 2 cap listos para ser publicados luego de este. Estuve trabajando en ellos los días que estuve sin teléfono por un pequeño problema. Escribí tanto esos días que me llenaba de ansiedad por no poder pasarlos al teléfono; mi mano se canso de tanto escribir y mi cuaderno de apuntes personales casi se queda sin páginas 😭. En fin, estoy feliz de volver.

No olvides votar y comentar si te esta gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides votar y comentar si te esta gustando. Si tengo algún error lo arreglaré pronto 💗

HaiNoHaru~

 La Estación Del Caos 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora