─Te pedí que descansaras primero, nos quisiste hacerlo en el camino.
─¿Podemos hablar antes? No lograré dormir si antes no hablo contigo, por favor no trates de evitarme ─Harua mira a su alrededor y luego toma a Bom-i del brazo y la lleva con él a la biblioteca donde nadie se aparecía a esa hora y menos en época de exámenes, pues todo debían estar preparados para rendir dichos exámenes.
─Puedes hablar, te aseguro que nadie escuchará ─Bom-i lo toma de las manos, cosa que lo toma por sorpresa y lo pone muy nervioso.
─Casémonos ─Harua se sonroja.
─¿Eh? ─sonríe un poco, pero luego deja de hacerlo.
─Vuelve a mi, te lo pido ─el joven frunce el ceño y la toma de los hombros.
─Bom-i ¿Te estas escuchando? ─la chica frunce el labio inferior.
─No te pido que vuelvas a ser él, seamos como somos ahora, seamos Harua y Bom-i, así que casémonos ¿sí? Por favor, conozcamonos el uno al otro otra vez ¿Mm? ─él suspira─. Di que sí.
─Aunque así lo quisiera ¿El pueblo lo aceptaría? Todos prefieren que tu esposo sea Jiho no yo. Él es de una estación cálida y dulce, no de una estación fría y sin emociones como yo. Ellos desean que su líder sea de otoño como lo fue Ju-won.
─Pero antes eras tú ¿Cuál es la diferencia ahora? No lo entiendo, tú debes estar conmigo ─Harua asiente.
─Eso lo sé. Pero ellos nunca lo entenderían ─Bom-i rueda los ojos─. Fuyu era mujer y por eso era más sencillo aceptarlo, además ahora soy menor que tu.
─¿Y eso que? ─pregunta frustrada, se ríe con sarcasmo─. ¿Entonces él problema es ese? ¿Te sientes inferior de alguna forma? Tú me enseñaste todo lo que sé, nunca te aterro algo ¿Por qué ahora sí? Sí por el joven Jiho, puedes estar tranquilo, siempre lo he visto como un hermano, nunca como hombre.
─No sabes si me aterra algo o no. Lo cierto es que, Bom-i, los tiempos han cambiado, y no es que me sienta intimidado por Jiho, noto que no le prestas atención. Pero ya sabes, Byeol-eul ya estuvo mucho tiempo sin líderes, es por eso que nadie espera que volvamos así como así; ya no existe Ju-won o Nari, ellos ya no creen que para liderar Byeol-eul alguno de sus líderes necesite tener nuestras habilidades. Por eso quieren a Jiho, él es perfecto para ellos. Porque su familia es de otoño y desde los conflictos con invierno, nadie quiere a un líder de invierno que se alejo de las otras estaciones.
─Mientes ¿Verdad? Te gusta lastimarme y te gusta lastimarte a ti mismo ¿No es así? Imbecil ─solloza─. Ni siquiera es si Invierno ya no es amigo de Otoño o las demás estaciones, esto debe ser por la discusión con tus padres más temprano ¿no? o por ti mismo.
─Bom-i ─la toma de brazo.
─No me extrañas para nada ─lo aparta─, tú ni siquiera creíste qué fuera yo desde un principio ¿Cierto? ─él agacha la cabeza─. Te volviste un Imbecil, Ju-won.
─Bom-i...
─Ingrato ¿Cómo pudiste dejarme sola e indefensa y luego pedirme que te olvide en esta vida? Eres tan egoísta, te has vuelto muy infeliz y solitario. No te reconozco y ni siquiera es porque nuestras estaciones se invirtieron, no siento tu afecto... ─solloza.
─Perdóname por todo, también dude de mi mismo, me sentía confundido ¿Crees que fue fácil? Dejarte no fue una opción. Tenía miedo de que fueras tú, así que lo preferí.
Bom-i realmente se sentía lastimada, era muy insegura de sí misma desde su vida pasada, siempre tuvo temor de quién era y de lo qué podía hacer, no por nada en esta vida la conocían "la estación del caos"
ESTÁS LEYENDO
La Estación Del Caos 'Harua [FINALIZADA]
FantasíaMi nombre es, Seo Bom-i, qué significa: Hermosa primavera. Como mi nombre lo dice, soy de la estación de la primera y al igual que todas las estaciones, también nací en Byeol-eul. El día que nací hubo un gran caos tanto en las tierras qué rodeaban d...