4

182 31 5
                                    

-Hace un año-

Jungkook está desesperado, lleva ocho años buscando a Namjoon, desde que tenía diez años lo busca y busca. Ahora tiene dieciocho años y no puede encontrarlo. Le da rabia no encontrar a ese joven. Llegó a su casa después de un largo viaje en bus, se dirigió a un lugar alejado de la ciudad a buscarlo casi saliendo de la ciudad pero no lo encontró.

Fue en autobús porque no quería ir en coche o sus padres sospecharían de él. Por suerte sus hermanos están en la preparatoria porque sino estarían preguntando a dónde había ido y sus padres seguramente estaban en su habitación y no lo molestarán porque es una mansión grande así que dejó escapar un suspiro porque realmente extraña a Namjoon. Tocó su pecho y su corazón realmente duele.

─¡Kim Namjoon!─Exclamó, recostándose en el sofá boca arriba, y comenzando a llorar─.Por favor, aparece.

Haya en Seúl esta Namjoon porque estaba durmiendo y de repente se despertó─.Jungkook─susurró, y sus lágrimas comenzaron a caer por su rostro─.¿Qué ocurre? ¿Por qué siento que me llamó?─se pregunta, muy preocupado tocando su pecho y pudo sentir con la palma de su mano su corazón latir rápido─.Jungkook, mi Jungkook... ─Se recostó nuevamente en la cama y no podía dejar de llorar─.Lo siento, Jungkook... lo siento.

Jungkook se cubre los ojos con el antebrazo y sigue llorando─¿Por qué no puedo encontrarte Namjoon? ¿Dónde estás? Por favor, aparece─Dijo, dejando de taparse el rostro para mirar el techo de la habitación, que es de madera.

Namjoon comenzó a respirar contando del uno al diez para poder calmarse. Una vez que poco a poco se calmó, miró el techo de su habitación, que también es de madera─.Jungkook, lamento desaparecer de tu vida, pero es que...─dice, tocando su cuello donde aún tiene la marca de los colmillos de Jungkook─.No entiendo por qué todavía tengo esta marca suya, ¿por qué no se va? ¿Por qué parece que es permanente? Jungkoo...nochu, quiero verte─dice, sin darse cuenta que le acaba de dar un apodo a Jungkook.

Jungkook está contando del uno al diez para calmarse y una vez que se calmó agarró el teléfono para poder marcar el número de Namjoon─.Necesitó escuchar su voz, yo lo necesito...

Namjoon agarró el teléfono y contestó la llamada─.¿Hola?

─Te necesito Namjoon─dice Jungkook, y escuchó cómo Namjoon comenzó a llorar─.¿Puedo verte?

─Jungkook, yo también te necesito, yo también quiero verte─responde Namjoon, y escuchó el grito de felicidad de Jungkook al otro lado del teléfono.

─Entonces dame tu dirección, iré a buscarte─dice Jungkook, levantándose del sofá para tomar un lápiz y un papel para escribir.

─No podemos vernos, Jungkook, todavía no─dice Namjoon, y está muy triste.

Jungkook apretó el papel en sus manos y apretó el lápiz─.¿Por qué no?─pregunta, y sólo escucha el silencio─.¡Dime! ¡¿Por qué no?!─él grita, y lágrimas tras lágrimas caen por sus mejillas─.Por favor, dígame, ¿Por qué no?

Namjoon no podía soportarlo más, iba a decirle a Jungkook la verdad incluso si sus padres se enojaban, "¡Le diré la verdad! Sé que él quiere saber, de todos modos no podrá ir a buscarme", pensó─.Te diré la verdad─dice, dejando escapar un suspiro.

─¿Qué quieres decir?─Pregunta Jungkook, y Namjoon se preparó para contárselo.

─La razón por la que no puedes encontrarme es porque no estoy en Nueva York─responde Namjoon, recostándose en su cama.

─¡¿Qué?! ¿En dónde estás? ¿En qué país?─Pregunta Jungkook, algo desesperado.

─En Corea del Sur─responde Namjoon, y Jungkook se sorprende.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De querer atacar a protegerlo. © KookNam.  | Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora