¡Una Llamada Estupida!

45 3 1
                                    

08-Marzo-2012

Suena el celular de Melany a las 7:30 Am, avisandole que ya es otro dia y tiene que levantarse para ir al liceo.
Melany aun atontada con el ruido de su alarma se destapa y va al baño a ducharse.
7:40 Am, Melany ya salio de la ducha, se peina y maquilla Cuando suena su celular nuevamente... Pero esta vez no era un sonido relajado, ahora era un sonido persistente y ruidoso... Melany mira su celular y leyo que en la pantalla decia: Numero desconocido.
El rostro de Melany se desfiguró, ya que la última vez que la habia llamado un número desconocido era su padre, y eso ocurrió cuando ella tenia 10 años...

Melany quedo pensando unos segundos.. Luego de pensar bastante, deslizo un dedo sobre la pantalla para Contestar la llamada... Melany no se atrevió a hablar asique permaneció en silencio hasta que contestara el que la estaba llamando.... Al parecer el de la llamada tampoco se atrevía a hablar... Solo se escuchaba su agitada respiración...
Melany no aguantó y le salio el habla casi ahogada...
- Ho... Hola? - Dijo Su voz insegura...
Y del otro lado unos segundos mas tarde contestó una voz femenina muy segura de si misma...
- Hoola! Melany... Acaso no sabes quien Soy?
- Emmm... La Verdad es que no - Contesto Melany ya un poco mas segura al escuchar que era una voz de mujer....
- Soy Yoo.. Kim! - Dijeron del otro lado al instante...
- Aahh! Hola Kim! ¿A que se debe tu llamada tan temprano? -
Dijo melany algo molesta Por el susto que le habia hecho pasar.
- Noo.. Solo te queria preguntar si vendras a clases.. Pues hoy Stephani no vendrá y noce con quien hablar, vendras?
- Oow! Si! Claro... Estaba terminando de arreglarme y ya me iva...
- Ok! Entonces nos vemos aca! Adios!
- Ok! Adios! - Melany cuelga y Guarda su Celular, se Toma la cabeza y piensa en el susto que se llebó...

7:55 Am...
-Rayooos! Llegare Tarde! ...
-Maldición!!.
Melany se termina de vestir, coge las llaves apurada y sale de la casa con extrema velocidad.... Llegó al paradero pero entonces ya era tarde, el Bus ya se habia ido.
- Maldición! Si no hubiese sido por esa estupida llamada a esta hora! - Dijo alzando la voz.

Fue justo cuando escucha que una vocina suena a su espalda...
Melany Gira y miro asombrada.
Era una camioneta roja 4x4 manejada por el profesor de Matemáticas... - Hola! - Dijo Melany moviendo la mano...
El profesor le hiso una seña con la mano insinuando que se subiera a la camioneta, Melany No Acostumbraba a subirse a Medios de transporte con extraños pero Este era un caso especial asique no tuvo otra que decir con voz Tiritona.
Esta Bien, voy en seguida...

Melany Cruzó la calle y se subio a la camioneta, se sentó alado del profesor ...
El profesor dijo Con voz gruesa y ronca: Hola! No me he presentado... Soy el profesor Ricardo, con ustedes trabajo en matemáticas y cien......
-Ciencias Naturales - Lo interrumpió Melany.
- Ow! Veo Que ya lo tienes claro y aparte soy tu profesor Jefe... ¿Y tu como te llamas? La semana pasada te pregunte pero Le hago clases a mas de 600 alumnos en el liceo asique no recuerdo todos sus nombres, lo siento.
- Oo No! No se preocupe... Me llamo Melany, Melany Cullen.
- Ok! Melany Cullen.... Llegamos! Baja con cuidado...
- ok! Muchas Gracias Profesor Ricardo, fue muy amable.
- Ooo No! Dime Profesor Ricky.
- Jajajaja! - Melany solto una risotada impulsiva al escuchar como sonaba eso...
Ok! Gracias profesor Ricky. Ajajaja.

8:10 Am. Ya habian ingresado hace 10 minutos a la sala asique Melany subio la escalera y llego a su sala y golpeo despacio la puerta... Le abrio la profesora de Ingles con Cara de pocos amigos.
A Melany solo se le ocurrio decir:
- Lo Siento... Tube un incidente, ¿puedo Pasar? -
La profesora Asintió con la cabeza y Melany Pudo entrar, cuando entro sintio un Millon de miradas sobre ella... Aunque solo eran 45 ... Caminó por el pasillo y llego al último puesto donde la estava esperando Kim.
- ¿ Que Haces Aqui? - Dijo melany susurrando.
- ¿ Que Haces Tú Aqui? ¿A Esta hora?.. - Dijo Kim Con Cara de Duda.
- Ooo! Luego te explico, ahora haste a un lado para sentarme. - Dijo Melany un poco ruborizada porque aún todos miraban.

Deciciones Incorrectas Que Llevan a CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora