•||Capitulo 01 ||•

1.9K 81 23
                                    

En la celda dog day se encontraba profundamente dormido colgado de ambos brazos con marcas de morduras profundas roncando levemente mientras de su nariz se hacía una burbuja de moco para reventar...hasta que llega CatNap en su forma enorme para abrir la reja con su típica sonrisa.

C.Nap__¡Buenos días mi cachorro sonriente como amanecio el sol ! —fuera de la celda de su amigo que lo observa con seriedad— oh veo que sigues enojado conmigo.

D.Day__como esperes que este, feliz y que este adorando a ese dios tuyo —viendolo con enojo— aun me duelen los brazos por las morduras de ayer.

CatNap__es el principio de ser un hereje —viendolo acercando su pata al rostro del perro que desvia la mirada serio, Catnap ejerce un puño para alejarse del cachorro— volvere este noche para escuchar tu respuesta de unirte a nuestra religión o serás castigado por esta osadía.

D.Day__¡nunca! —grito observando al gato irse del lugar trepando la pared y desaparecer en los ductos de ventilación— jamás lo haré así tenga que perder ambas piernas seguiré con mi decisión por que dónde el amigo que siempre quise...-susurro-

C.Nap__el amigo que rompiste el corazón por culpa de ese unicornio feliz —hablando con una voz furiosa por los ductos de ventilación mientras dog day decide seguir ignorando el hecho— ese gato que tu creias ya murio.

D.day__no te permito que hables de esa manera a Bobby fue un gran amigo el solo esa noche me dió una tarjeta de amor y esa misma noche regresaste y echaste un humo rojo de tus labios.

C.Nap__—saltando del techo para caer delante de dog mientras gruñe— ¡amigos son los que se dan tarjetas de corazón! , ¡los que te traicionan por la espalda!
¡¡RESPONDE!!

D.day__—con los ojos cerrados por el grito del felino delante suyo— no se de que demonios estás hablando Catnap por qué odias a bobby fue un buen amigo de ambos.

C.Nap__el me traiciono —serio— me traiciono le conte mi secreto amoroso, estaba enamorado de alguien en esos años pero ese oso arruino mis planes sabes eso.

D.day__ No lo sabia —recordando el momento que su amigo oso le dió una tarjeta de confesion de su amor (se refiere a esa tarjeta)— el solo me dio como mejores amigos...

C.Nap__sin duda eres un estúpido —escapando por los ductos de ventilación dejandolo solo—

FlashBlack

D.Day__¡Gracias! —sosteniendo la tarjeta con un corazón en el medio— gracias bobby es el mejor obsequio que tuve.

Bobby__—lo abraza con fuerza— de nada mejor amigo ambos seremos mejores amigos hasta el fin?

D.Day__¡Si juntos hasta el final! —alejandose con bobby hacia la pequeña casa que todos vivían perdiendose en el horizonte—

CatNap__—sosteniendo unas flores amarillas y una tarjeta con un sol dibujado dejandolo caer al suelo observando a la pareja alejarse— ¿por que me hiciste esto? ¿no éramos mejores amigos? ¡BOBBY! —dandose la vuelta con enojo—

Fin_flashBlack

D.day__¡NO MAS PIEDAD! —gritando por las mordidas de los pequeños peluches en sus piernas arrancando pedazos trozos de su pie— ¡No, CATNAP PORFAVOR DETENLOS!

Pero nadie responde solo sus gritos de dolor por su tortura nuevamente llorando de dolor por esas mordeduras en sus pies que provocaban un dolor intenso.

C.Nap__¿Te duele? —alargando su sonrisa— te perdonaré si aceptas mi religión ser fiel al prototipo y serás libre de las torturas tendrás una comida mejor que los restos de los empleados asesinados.

D.day__acepto solo acaba con esto —lagrimas— aceptaré tu religión pero porfavor detenlos que me duele mucho.

El gato sonríe levantando su pata y ponerlo al suelo con fuerza para hacer que tiemble el lugar para detener a los pequeños peluches que se van por los hoyos de la celda dejándolos solos.

C.Nap__escucha esto si me traicionas te mataré oíste, no pasaré dos veces una traición —quitando las esposas de las manos del cachorro para agárralo por su collar y llevarlo por los pasillos abandonados hasta una habitación privada de Catnap una habitación más cuidada— te quedarás conmigo mañana iremos a tu ceremonia de iniciación para ser de nuestra religión.

D.day__—tomando unas vendas para cubrir sus heridas— mañana será mi día (que hice)

C.Nap__el prototipo me está esperando tengo que irme más te vale no salir de aquí o lo lamentaras descansa para mañana —saliendo de la habitación dejandolo solo—

d.day__—intentando caminar sin tropezar para tomar una manzana limpia sin gusanos y comérsela— mañana es mi día ....bobby!?

Continuara

¿Cómo paso esto? •|| catnap x dogday ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora