𝙼𝚎 𝚍𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚕𝚒́, 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛, 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚒́𝚊.
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎́ 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚕𝚕𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚒́ 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚘, 𝚖𝚒𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚖𝚒..
¡Había caído un rayo en el baúl!
𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘 ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨? 𝙼𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎́, 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚢𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚋𝚊𝚞́𝚕.
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎́ 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊́𝚜, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚙𝚒𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊, 𝚜𝚊𝚕𝚒́ 𝚢 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚗𝚘 𝚟𝚒́ 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊, 𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒́ 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒́ 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘, 𝚖𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚒́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗̃𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛. 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎, 𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎, 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕, 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒́, 𝚜𝚊𝚕𝚒́ 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗̃𝚊 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚎 𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 ¿𝘏𝘰𝘭𝘢?
¿𝘏𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦́𝘯? ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦́𝘴? 𝙴𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘.
𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝟷𝟻 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒́, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒́ 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚍𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜, 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎, 𝚊𝚕 𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚒́ 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎́ 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚜𝚒𝚗𝚒𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎: ¡𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖾́𝗌𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝗎𝗏𝗂𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈, 𝖠𝗇𝖺 𝗒𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋! 𝙼𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎 𝙰𝚗𝚊 Ya no se puede hacer nada Mía, ya e intentado todo y no logré nada para salir de éste lugar...
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴀʀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴅɪᴠᴇʀᴄɪᴏɴᴇs
Horror𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘳𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘪𝘧𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳...