★ᥴᥲmᑲі᥆ rᥱ⍴ᥱᥒ𝗍іᥒ᥆

5 2 0
                                    

Ya no se puede hacer nada Mía, ya intente todo y no pude hacer nada para salir de este lugar...

¡𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚊𝚜𝚒́! 𝙽𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚝𝚊, 𝚊𝚑𝚒́ 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒́ 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚎, 𝚏𝚞𝚒́ 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚢 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́ 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚒 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘, 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚁𝚊𝚢𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗̃𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚟𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞́𝚗, ¡𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎́ 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚚𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕𝚕𝚒́ 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚘! 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚢𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘.

𝙰𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙰𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚢 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚏𝚞𝚎́...
¿𝐀𝐧𝐚? ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐀𝐧𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́? ¡𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚! 𝐘 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐧𝐚, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐋𝐢𝐬𝐚, ¡𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐲𝐚́ 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚! 𝙻𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝙰𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚕 "𝙻𝚒𝚜𝚊" 𝚒𝚗𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒́ 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚒𝚜𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚘́, 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚗𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚒𝚜𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊.
𝙼𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 ¡𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚, 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚! 𝙻𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒́𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣, ¿Eres tú denuevo? ¡Deja de llenarle la cabeza a éstas pobres personas! ya te dijimos, no existe ninguna Ana ¡y nunca existió!
¡𝚂𝚒 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊, 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚢𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎! ¡𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬! 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎.
𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚙𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚊𝚝𝚛𝚊, 𝚢𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎́ 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚘́, 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚌𝚊, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞́𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍. 𝙿𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗, 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚚𝚞𝚒́, 𝚎𝚗 𝚎́𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚕𝚘𝚌𝚊. 𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞́ 𝐭𝐮 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐲 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐲𝐨. ¡𝚂𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚕𝚘𝚌𝚊!

ᴇʟ ᴘᴀʀǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴅɪᴠᴇʀᴄɪᴏɴᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora