Llegaste tarde...-Capitulo 3

817 94 248
                                    

Un capitulo ma' mi gente
(Nmms que rápido llegamos al 1k men)

Un capitulo ma' mi gente (Nmms que rápido llegamos al 1k men)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino levanto cansado de su sueño. Pasaron apenas 2 semanas desde que entró a su trabajo oficialmente y ya no podía más, está realmente agotado.
Era obvio que el trabajo los tuvo lejos por un tiempo, y en sus descansos apenas y se miraban porque lo único que querían era descansar en su cama y no levantarse. Duxo en el cuarto de él y Aquino, y Aquino en el de invitados. Ambos querían suficiente espacio para estirarse y descansar para a la mañana siguiente ir a su trabajo, he ir repitiendo la rutina, una y otra vez..

La última vez que llegaron a establecer una conversación larga fue cuando después de su primer día de trabajo ambos invitarlos a sus compañeras de trabajo para una fiesta. De allí, no había hablado mucho, o por lo menos siempre se trataba de: Hola, ¿Cómo estas?, pide tal en deliveri, buenas noches y te amo.
Apenas y se decían todo eso, ni energías para poder hablar tenían, mucho menos para sus necesidades íntimas. Aunque de todas maneras ya se habían acostumbrado a los supresores.
En unos 2 meses llegaría el de Duxo y el de Aquino en 4.

Aquino admite que extraña a su omega con él, pero seamos sinceros, prefiere el espacio que le otorga la cama al estar solo, que estar apretado en una cama con su omega mientras ambos se incomodaban y no descansaban lo suficiente para el día siguiente.
Ambos propusieron pobar este mes para adaptarse, quizas de allí hacer un horario para que el trabajo no les pese tanto. Y es que cuando no tienes mucha experiencia es así, te confundes y vas perdiendo tiempo para tus actividades diarias. Cuando tomen el ritmo del trabajo, mejorarán.

[...]

Está vez estamos en el trabajo de Aquino. Él revisa unos manuales y papeleos para la construcción de una cada. Verifica que todo sea legal y que este en orden. Cuando empiecen a construirla, verificará los materiales y los recursos.

.- Oye, Aquino!

Aquino: Dimee

.- Vamos a ir a tomar unas cervezas con los demás, vienes?

Aquino: No creo... Tengo mucho por hacer y aparte no tomo mucho ese tipo de bebidas.

.- ¿Qué te falta?

Aquino: Me falta todo, encima tengo otro papeleo aparte del que ya tengo. No hago absolutamente nada y encima estoy atrasado

.- Oye, ya no te frustres. Dame, rejame ayudarte.

Aquino: Seguro? Eso no es mucho trabajo, Estailus.

Estailus: De que hablas, no. Es más, estoy adelantado en mi trabajo. Dejame echarte una mano, para eso somos los amigos, verdad?

Él mejor alfa (VOL.2) //Duxino//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora