.
.Un día nuevo.
Una noche joven, y dos compañeros de trabajo que se encontraban bebiendo a no parar mientras bailaban con la música en el top.
Uno de ellos no podía evitar dar miradas al otro, mientras el otro se aseguraba de pasarla bien esa noche.
Para Aquino ir con Estailus a bares o discotecas en las que disfrutaban la noche se había vuelto rutina. Y específicamente esa noche Estailus iba a dar un paso importante en su plan desde que vio a Aquino.Lentamente pero con cierta sensualidad se le acercó a Aquino, el mismo bebía mientras observaba a Estailus ir hacia él.
No tenía idea de que pasaría, y mucho menos de que daño haría.
Estailus se acercó lo suficiente a Aquino y con confianza se sentó en sus piernas mientras con otra botella en la mano daba de beber a Aquino.Y aunque Estailus sabía muy bien que Aquino ya estaba comprometido, era irresistible dejarlo ir por semejante obstáculo. A menudo veía a Aquino a lo lejos cuando este alardeaba de su prometido y futuro esposo, dándole envidia y preguntando como seria si fuera él en el lugar de Duxo, decidido a averiguar lo que se siente ser Duxo, olvido un pequeño pero detalle importante. Él no es Duxo
Aquino cuando noto en que posición se encontraba Estailus, no hizo nada, solo se quedo mirando por un rato mientras alejaba su rostro lo más que podía simulando su disgusto por las acciones del omega encima de Aquino.
Estailus con sus manos dirigió el rostro de Aquino hacia el suyo, aún agarrándole del mentón fue acercando poco a poco los labios de Aquino a los suyos. Hasta que las respiraciones se escucharon y para sorpresa de Estailus, Aquino se levantó de su lugar y agarro a Estailus del cabello.Lo empujó y este rebotó contra una pared, Aquino se acerco y lo miro con desprecio mientras maltrataba con una mano en la cabellera de Estailus, su pelo. Estailus lloriqueo y se sintió con miedo cuando Aquino golpeo a Estailus de la misma mano con la que agarraba su cabellera para hacer rebotar su cabeza contra la pared del bar.
El aura de Aquino se expiación, y al ser un alfa dominante en ese momento fue donde todos los alfas y omegas que estaban en ese bar se espantaron y salieron del lugar, ahora Estailus estaba solo, no tenía a nadie quien lo ayude.Aquino: Que crees que hacías.
Hablo fuerte con intenciones de dar miedo al omega, quien intentaba quitar la mano de Aquino de sus cabellos.
Estailus: ¡L-Lo siento, lo hice sin querer, n-no quise-
Aquino: MENTIRA
El omega de Estailus lloró y justo con el omega interior de Estailus el mismo Estailus también lloró. Nunca se había sentido tan indefenso, nunca pensó en la probabilidad de que esto pase, normalmente siempre logra lonque quiere y he allí el puesto que tiene en la empresa. Y después de ese grito por fin confesó lo que Aquino quería escuchar.
Estailus: P-Perdón, yo solo quería... Yo solo quería ser como Duxo, quería saber que se sentía tenerte ati
Una bofetada fue lo que recibió al confesar, y Aquino aún tirando de los pelos de Estailus le hizo mirarlo.
Aquino: Pues fijate muy bien lo que eres tu pedazo de basura, porque no le llegas a los talones.
Aquino se sentía traicionado, y aunque en algún momento diferenció a Estailus y Duxo ahora podía decir que fue un estúpido ya que no lo conocía del todo. Aquino consideraba a Estailus un amigo, aunque después de esto lo más lógico es que no le hablara por todo lo largo de su vida.
Cuando Aquino soltó los cabellos de Estailus, este se sentó en el piso mientras se agarraba la cabeza por el dolor en su cuero cabelludo por la fuerza brusca de un alfa dominante que estaba completamente furioso con él.
A Aquino no le importaba si con el que peleaba era un omega, un beta, un alfa, o otro alfa dominante como él. En si Aquino no es de perder mucho la paciencia o salir de quicio, pero esta vez Estailus sobrepasó el límite de confianza que le brindó Aquino.
Aquino puso uno de sus pies en la cabeza del omega y lo pateó.
Ahora si pueden saber hasta que grado este Aquino te puede tolerar para explotar en rabia, ahora la pregunta es. Si Aquino hace esto con alguien que intenta meterse en su relación, ¿Cómo crees que mato a alguien?Duxo desde la casa en su cama echado cubierto por sus sábanas sentía ese dolor otra vez, su cuello ardía y la marca lo quemaba. No soportaba el dolor, y luego la discusión del otro día llego a su cabeza, que mal momento para pesar en eso cuando eres una persona demasiado impulsiva.
Su enojo aumento, y las ganas de cesar el dolor que tiene justo donde tiene la marca lo hacían enloquecer. Se paró de su cama y intentando buscar con la mirada algo que calmara su dolor, sus pies lo llevaron a la cocina y su mirada se desenfoco. Y entre todas las cosas que no veía, solo podía ver con claridad..una navaja encima de la mesa de la cocina, con la cual en la mañana pelaba cascara de naranja.
Se acerco al objeto y lo tomo en la mano derecha, mirando fijamente la punta de la cuchilla, pensando en lo que muchos ya obviamos.Aquino dentro de un rato sintió un delibero, como si algo hubiera pasado con su omega, solo el lo sabía. Le dolió el cuello y una emoción horrible invadió a su lobo interno y a su persona, su aliento cesó y no pudo respirar bien.
Se dirigió a la salida y antes de irse se giro donde Estailus se encontraba y con una mirada profunda de querer matarlo y con dolor le dijo unas palabras en clave que lo hicieron estremecer.
Aquino: Estailus, tú no eres él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1000 palabras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta nuevo aviso!
ESTÁS LEYENDO
Él mejor alfa (VOL.2) //Duxino//
FanficAquino y Duxo habiendo terminado ya la universidad deciden muchas cosas de manera más independiente entre ello el trabajo y las nuevas amistades. Enfrentando problemas que pondrán en conflicto su relación amorosa. Aunque sobre todas las cosas, Duxo...