|•|•| Muñeco Vudú |•|•|

25 2 0
                                    

Se encontraban cinco chicos sentados uno al lado del otro formando un círculo, algunos se encontraban algo asustados mientras que otros se veían entusiasmados. Se dieron las manos mientras se concentran en intentar atraer una energía oscura . Había un vaso lleno hasta la mitad de agua, en el medio y velas rodeando el recipiente .

De repente las luces se empezaron a apagar y encender, el agua que habita en el baso empezó a moverse con violencia, se sentía el aire fuerte que había afuera del lugar y se podía sentir la lluvia .

Un chico rubio ya asustado soltó la mano de los chicos que se sentaban a su lado lo cual fue desaprobado por ellos y todos se desconcentraron .

- Idiota !! — reclamo Inosuke

- No puedo seguir con esto — decía entre lágrimas Zenitsu

- Está bien — intento calmar la tensión que había provocado el grupo entre todos ellos

- Lo mejor será desasernos de esto — comento Genya

- Sí ! - menciono Tokito

 
Los cinco chicos se levantaron pero derrepente todo quedó oscuro todas las luces se habían apagado y se empezaron a escuchar sonidos en toda la casa .

Se escuchaban claramente como alguien se dirigía hacía ellos, cuatro de los chicos tomaron rápidamente sus katanas pero el rubio lo que hizo fue esconderse detrás del chico de los pendientes .

- Es en cerio Zenitsu ? — burló Genya

- Cállate ! — reclamo Zenitsu

Mientras esos dos discutían los otros tres seguían concentrados esperando a que abrieran la puerta...

Ahora !! — gritó Tanjiro al ver  que la puerta se estaba abriendo

Primera postura...

Que se supone que hacen ? — pregunto Rengoku el cual había sido quien abrió la puerta

Nada !! — se apresuraron a decir todos

Recojan todo que tenemos que irnos de esta cabaña — ordeno y se retiró Rengoku

Los cinco chicos después de que salió el chico rubio con partes rojas en su cabello, suspiraron y se dieron cuenta de que las velas se habían apagado y el vaso estaba vacío pero no había ni una solo gota de agua en el piso, se apresuraron, tiraron el vaso y las velas,  y después se pusieron a limpiar esa habitación para que no quedará ninguna mala vibra...

Minutos después...

Chicos — todos se voltearon a ver al rubio más bajito — creen que el juego va a seguir y acabe de una manera muy fea ? — pregunto Zenitsu

Toda va a salir bien Zenitsu — lo ánimo Tanjiro — aunque no niego que también tengo algo de miedo

No entiendo que fue lo que sucedió ? — pregunto Tokito, al parecer ya que se había olvidado todo

  No sucedió nada Tokito — respondieron los otros cuatro que lo miraban con algo de gracia al más pequeño no recordar nada

Ya nos vamos !! — gritó Rengoku a lo que los otros cinco se apresuraron y salieron de la cabaña para seguir al mayor

Horas después...

Ya era muy tarde en la noche así que apenas todos llegaron a la casa de Shinobu ( me podrían decir el nombre de cómo se le dicen a los lugares donde se encuentra los pilares ) ...

Ya eran aproximadamente las 11:34 de la noche y el joven Tanjiro no podía dormir...

Así que salió un momento a el patio trasero mirando el hermoso árbol que desprendía un brillo realmente hermoso...

Es hermoso - suspiro el joven Kamado para mirar a su alrededor y no ver nada así eres volvió a la habitación que compartía con sus dos amigos...

En la habitación de Tokito

No tengo sueño, me preguntó si los chicos estarán durmiendo...

Tomo su katana para revisarla y ver si tenía algún rasguño para que todo saliera bien en su próxima misión...

¿ Odias a alguien ?

Fue la pregunta que se le pasó por la mente al joven pilar

"Solo a los demonios" fue su simple respuesta

Te puedo ayudar... — menciono una suave voz atrás del chico lo que hizo que se alarmara así que se puso en posición de combate — me harás daño ? — pregunto a lo que el chico se quedó realmente confundido...

Era una niña de cabello negro bastante largo suelto que prácticamente era mucho más largo que la altura de la chica o de él...

Sus ojos eran realmente hermosos, que atraerían a cualquier persona...

Se notaba que era muy pequeña...

Su vestimenta es de un pequeño top negro que solo cubre su pecho dejando al descubierto su abdomen y una falda realmente larga pero pegada a sus caderas, que deja al descubierto su pierna izquierda...

Era realmente hermosa pero parecía maltratada como su hubiera sido golpeada...

Pero eso no cambiada que su piel fuera realmente hermosa...

Que haces aquí ?! — pregunto el chico ya que pudo sentir la tensión en la zona era un demonio demaciado poderoso, si hacía algún movimiento sin la menor duda moriría

No soy peligrosa — dijo con una voz suave y tranquila mientras le dedicaba una cálida sonrisa al contrario

De repente esa tensión que había en la zona parecía haberse marchado pero el chico sabía que el demonio en frente de él no había bajado la guardia...

Por si no recuerdas quien soy,me llamo Shiki...— la chica suspiro — soy la demonio a la que tú y otros cuatro chicos invocaron,pero por lo que veo ya se te olvidó

Espera... — la detuvo ya que no entendía nada así eres intento recordar lo que hizo con los chicos y justamente lo recordó —

No soy peligrosa,solo no me podré ir de vuestro lado hasta que cumpla con mi misión y es matar a la persona que más ustedes odian... — decía la chica con mucha tranquilidad — toma — le dió un muñeco que no se podía ver claramente lo que era —...solo tienes que decir el nombre de la persona y la firma en la que quieres que muera y yo haré el resto del trabajo...

Lo siento — la interrumpió — si voy a matar a alguien lo haré con mis propias manos no necesito de un truco sucio y mucho menos de un demonio la cual pertenece a la raza más asquerosa y a la que más odio...

Me ofendes pequeño,pero no me puedo ir así que deberás acostumbrate a mi presencia hasta que cumpla con mi petición

Tokito qué sucede...

____________________Fin del cap__________

Espero que les haya gustado
Disculpen las faltas de ortografía
Tomen agüita

|•|•| Muñeco Vudú |•|•| Where stories live. Discover now