Jungkook llegó al dicho lugar, entró y la música estaba alta, había personas de caras conocidas y otras que no.
Miraba todo su alrededor, se asustó cuando sintió una mano en su hombro, se volteo y vio a Know.
–Hola Jungkook.
–Hola...
–Ven vamos a sentarnos.
–No, no, no, de echo yo...ya me iba.
–¡¿Qué?! Men acabas de venir, ven a divertirte, allá– Señaló a un grupo de chicos– Están los chicos.
Jungkook no tuvo otra opción que aceptar e ir.
Una vez que llegaron know soltó su agarre de la muñeca de Jungkook.–Hola Suga.– Saludo timido – Hola chicos.
En aquel grupo estaba Suga, felix,
Hyunjin, y otros dos más que no conocía sus nombres.–Holaa.– Dijieron todos al unísono
Jungkook ni tuvo otra opción que sentarse, se sentó al lado de Felix, y al frente suyo estaba Know.
Y Suga sentado en el medio de dos chicos que Jungkook no conocía.
–Jungkook ¿Como vas en tu zona de trabajo? – Hablo Felix con un tono fuerte, por la música.
–Si, esta todo bien, y cuéntame ¿En donde estabas? No te había visto desde el año pasado...
Jungkook tono que Felix se puso nervioso.
–Yo...
–Jungkook– Interrumpio Suga– ¿Como vas con tu esposo?
Lo más curioso fue que Suga estaba igual que felix, en su cabeza se creaba muchas teorías.
–Bien, gracias por preguntar.– su sonrisa fue forzada, que más bien parecía que estaba haciendo una mueca.
💋🌱
Hora: 2:30 am
A Jungkook se le había salido de las manos tomar, cuando el tomaba mucho y estaba ebrio no había quien lo pare, nisiquiera Jimin.Salvo que, Jimin lo chantajee con abstinencia durante un mes, cuando Jimin le decía eso dejaba de tomar y ya se quería ir de ahí.
Pero ahora no estaba Jimin, solo estaba él en la fiesta, pero realmente disfrutaba sentirse ¿libre? No lo sabía, solo había una satisfacción.
Hora: 4:00 am
Hasta esta hora Jungkook no se podía ni parar, y si lo intentaba se caía de poto o de rodillas.
Pero alguien se mentalizado que su plan estaba saliendo a la perfección.
Jungkook estaba en una mesa redonda, con know y felix, los tes estaban tomando.
–Jungkook.– Hablo know – Se que estas ebrio, vamos a una habitación para que puedas descansar...
–Si Jungkook, ve a descansar, estas muy ebrio–Esta vez intervino Felix
Jungkook la pensó, en una parte tenían razón no quería llegar borracho a si casa en la mañana, y la arruinaría su aniversario, y otra parte el no se quería ir, quería seguir tomando.
Así que hizo caso a su parte racional, ir a una habitación para descansar.
–Bi...en– Hipido – Va...mos
Know entre Felix cargaron a Jungkook hacia el cuarto, llegaron y tiraron a Jungkook en la cama.
Jungkook quedó boca arriba, balbuceando cosas intendibles.
–Jajajaja.– Sonrió Jungkook
Las dos personas se miraron confundidas.
–Anda tú, yo me encargare de él.– Hablo know
–¿Seguro?
Know asintió y felix se fue de la habitación, dejando solo a Jungkook con Know.
Empezó a quitar los zapatos de Jungkook, luego la camisa negra dejando expuesto su pecho y abdominales, solamente lo dejo en pantalón.
(Algo así, era su vestimenta de jungkook pero con la camisa abrochada)
Vio que Jungkook estaba durmiendo, así que lo acomodo un lado de la cama, tapando solamente desde su cintura para abajo.
Rebusco en el pantalón de Jungkook, buscando su teléfono, se detuvo cuando Jungkook empezó a hablar.
–¿Que...haces?– Dijo soñoliento con los ojos cerrados.
No digo nada, y saco sus manos de su pantalón y se acostó a su lado.
Pasaron los minutos, tenía que comprobar si estaba dormido realmente.
–¡Jungkook!– Susurró.
–¡Jungkook!– Esta vez grito pero fue un grito suave.
Estaba dormido, rebusco nuevamente en los bolsillos de Jungkook, hasta que su mano fue en los bolsillos de atrás y sintió algo rectangular.
Era su celular, celebró mentalmente.
Tenia que hacer eso, tenía que venganzarse de su hermanito Suga, y si es con el chico que le gusta, eso será mucho mejor.
Aunque para el venia lo mejor, algunas personas no pensaban lo mismo.
Se quito todo lo que tenía en la parte superior y se recargo en el hombro de Jungkook para luego tomarse una foto.
La foto parecía que hubiese tenido el mejor sexo de la historia.
Indicó mandar solamente a Suga pero de casualidad su dedo machuco "enviar a todos sus contactos" pero le dio igual.
•
•
•
•
•
•
•
PD: Corto pero interesante, además estoy haciendo algo que cuando termine "infiel" lo voy a subir, en resumen estoy haciendo ptra historia🤭, es por eso que me estoy demorando en actualizar, pero ya mismo terminamos, creo que solo falta 2 o 3 cap más.
Gracias por esperar, los quiero 💋
ESTÁS LEYENDO
"INFIEL"「KOOKMIN」
Fanfic-Te odio jeon jungkook "Esas fueron las últimas palabras Jungkook escucho de jimin antes de la tragedia." ◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ♧Tiene menciones de shipps diferentes. ♧Tiene temas de muerte y maltratos.