Dogday me lo imagine con el cabello chino y esponjoso, no sé si fue por sus orejas, siempre con una mirada inocente y feliz!
A Catnap me lo imagine con un sueter y su Cobija morada, siempre con una cara seria, tipo no me molestes tengo mejores cosas que hacer sjsjsjs
En mi AU a este Dogday le quitaron las piernas para que no pudiera escapar, y su cabello es largo, tiene ojeras en los ojos porque le es difícil reconciliar el sueño.
Catnap es un monstruo con cuatro brazos y cuando camina lo hace como un gato, en cuatro patas, es un monstruo muy alto cuando se para en dos patas.
。*゚+ Headcanons *゚+ 。
☼Dogday le resulta difícil reconciliar el sueño, por eso tiene ojeras, ya que se fue acostumbrando al gas rojo de Catnap y sin el no puede dormir.
☾ Mayormente este Catnap molesta a Dogday llamándolo "perra", cuando este Dog se niega a creer en el supuesto dios de Catnap.☆Catnap por más daño que le hizo a Dogday, este Dog no es capaz de odiarlo, porque una vez fue al gato que amo tanto.
☾ Este Catnap no entiende porque dejó vivo a Dogday, pero le molesta la idea de pensar en un dia ver el cadáver del perro.
☼Dogday es más alto que Catnap, antes de la "Hora Feliz", este Dog le gustaba molestar a cat con su altura llamandolo "gatito".
☾ Catnap es muy celoso, siempre le molestaba ver a Dogday hablando felizmente con CraftyCorn, (tal vez por esa razón fue la primera en morir.)
☆ CraftyCorn tenía un pequeño crush con Dogday, le gustaba como este siempre tenía una actitud positiva y le sonreía a todo el mundo, ella lo dibuja pero cuando llegaba Catnap misteriosamente esos dibujos desaparecían.
☼Dogday fue el primero en enamorarse de Catnap, desde que lo vio sentío una conexión con el, no sabía si era porque era literalmente su "Luna" la contraparte del Sol o porque se enamoró a primera vista.
☾ Catnap fue el que se enamoró más fuerte, tenía claro su objetivo, no queria distracciones no contaba con que un adorable y positivo perro aparecería en su camino.
☾ Catnap le quito su collar a Dogday, lo guardo en un lugar especial donde nunca nadie encontraría el collar.