4-
Sapopeta les dio habitaciones a las nuevas parejas de investigación .. a todos les dio una habitación, con 1 cama matrimonial , y 1 baño , eran algo chicas pero suficientes para quedarse y planear a donde irían primero , quackity miro la habitación y como si de una bala entre su cabeza pasara se quedó mirando la habitación, claramente , NO, dormiría con luzu , NO.
L-al parecer nos tocó una cama..., vamos a dormir juntos -habló atrás de quackity este se cruzó las manos y negó con la cabeza , luzu se sentó en la cama y se resignó a mirar a quackity, aún él seguía gustando y su nueva personalidad era .... Como una tortura pero algo tan satisfactorio..
Q-VAS ,a dormir , yo no pienso quedarme con tigo... -hablo mirándolo amenazante , luzu suspiro y hablo
L-no creo que sepas donde , no tienes más que esta habitación, sapopeta dijo que teníamos que estar juntos así que ..nimodo
Q-yo veo como le hago pa dormirme lejos de ti , porque -se recargo en la puerta y miro sus uñas -no creo que quieras que entierre un cuchillo en tu maldita cabeza ...-lo miro y sonrió sadico, haciendo que luzu suspirara y mirara el piso
L-quackity.... Para ya con esto.., estamos en una maldita invasión de criaturas horrendas, como para que vengas y me amenaces en medio apocalipsis , entra un poco en razón .. porfavor , solo pido paz mientras estemos en esta misión y luego ya síguete burlando de mi.- hablo con sus ojos expresivos , ojos que demostraban amor y tristeza, pero quackity ... es un orgulloso de mierda , y claro que no se tocó el corazón .
Q-ya veremos como lo arreglamos Borja -abrió la puerta y hablo con una voz profunda , le dedico una mirada tan profunda que era como si de un animal apunto de matar a su presa se tratase...luzu al escuchar la puerta cerrarse suspiro y se recostó en la cama , mirando el techo .
Quackity decidió explorar por su propia cuenta , afueras de karmaland...lo único que cargo fue una pistola que era parte de él ahora.. su cadena... y alguna que otra tnt....son 3 cosas que no dejaría por nada del mundo , cosas que eran parte de él ahora... y bueno extras alguna que otra venda , medicina , comida , agua y... 10 envases para poner cosas , eran botesitos de vidrio para guardar plantas curativas etc...
Salto los techos mientras corría a una velocidad que diosmio.... Era tan veloz , corrio y mientras agarraba su pistola desde el pantalón y su sombrero tapando mitad de su cara , parecía un cazador de demonios o algo por el estilo , quackity era un chico muy preparado y claro que los Zombies no eran nada para el , pero si se acumulaban claro que sería demasiado....
Entro a una casa abandonada , dio un disparo a la cabeza de un zombie , corrió y le metió una patada a uno más , accedió por completo a la casa , la casa era de madera y estaba vieja, tenía plantas que sobre salían de la casa , investigó la cocina ,el baño , la sala, y dos habitaciones más , faltaba 1.
Entro y quedó perplejo con lo que veía... un zombie.... ¿Comiendo a otro zombi?... que clase de ser vivo podía comer SU propia raza???, apunto con rareza a la criatura que se comía a su propia raza , el chico era un castaño de cabellos rizos ,lentes y aparentemente cicatrices en el rostro , tenia un suéter amarillo manchado de sangre y una gabardina color café ,estaba medio rota , el castaño tenía una mecha blanca en su cabello , sus ojos eran rojo puro , estaba tan concertado devorando al otro zombie que no se dio cuenta de que lo miraba el azabeche ,quackity recargó el arma para matar al castaño asta que este volteó sus ojos hacia el, al azabeche se le bajó la presión de tan solo mirarlo a los ojos.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIE?-tntduo
Mystery / ThrillerUna invasión zombie en un pueblo gigante , que podria salir mal? De todas maneras son zombies débiles...¿no? 🧨💥