9

41 5 1
                                    

-bueno, ya debatieron suficiente, les digo esto de manera buena, vengo a ayudarlos y a aportar algo en su pueblo, cuidar de su gente...yo que se, solo les pido que me habrán las puertas porfavor, soy alguien de confiar y se los demostraré con el tiempo...más aparte , si sé luchar, puedo proteger este edificio si es lo que quieren..-dijo cruzando sus brazos algo cansado , el azabeche se bajo de la mesa y revoloteó sus alas...

-hay ven, puede servir más de lo que creen- sapo peta estaba indeciso..pero escucho cosas más buenas que malas..entonces decidió darle una oportunidad, más aparte no se veía mal aquel chico..parecía poseer buen sentido de matar...

Decían que en el norte era dónde mas asesinaban...pero la verdad solo fueron mitos de karmaland...

-bueno wilbur...apartir de hoy tendrás una oportunidad como héroe, antes de darte el pase...voy a darte unas pruebas para saber que bueno eres en el combate o con qué armas eres más bueno, de hay te daré el pase para que seas parte de nosotros, y tendrás que firmar un papel que diga que aceptas las regla del pueblo etc..., se que no sirve el papeleo en estas situaciones de apocalipsis..pero es necesario..- el castaño de rulos asintió levemente, trago saliva , no sabía que tan vueno iba a ser, de todas maneras si sabía como usar armas y asi..pero..veamos que tal le va..

Se termino la junta y todos se fueron a sus habitaciones asignadas, quackity se quedó en la sala de reuniones mientras estaba sentado mirando las ahora sillas vacías de los héroes...se puso a pensar en algo muy tonto..bueno..en si cosas tontas..como por ejemplo..

Notó que lolito estaba mirando de más al castaño de mecha y que ahora mismo ellos dos estaban hablando afuera muy pegados..lo cual en cierto punto le daban muchísimos celos..pero nunca lo demostraría amenos de que fuera algo muy muy fuerte como para hacer notar sus celos, si era celoso, pero no le gustaba que lo descubrieran siéndolo...
No lo sé..él pensaba que era una forma de dejar ver una emoción no muy buena..bueno..depende la ocasión..

Estaba tan concertado en sus pensamientos que no notó otra predecía aparecer cerca de él...

Lo notó en cuanto escucho esa odiosa voz..

-te vez muy pensativo...ya cambiaste de parecer?- no miro a ver ese castaño, la verdad es que ya ni siquiera podía verlo, le daba tanto coraje que si lo veía le daban ganas de matarlo de una puta vez, aquel chico habló con una voz calmada, quackity frunció el ceño mientras se alejaba de hay

-aléjate de aquí Borja- dijo mientras miraba el suelo sin sentido

-oye...acabas de cambiarme por ese chico..se supone que tú y yo éramos compañeros de misión..- porque se estaba comportando así?, hijo de puta

- porque se me da la puta gana, más aparte, jamas estaria con equipo con un TRAICIONERO como tu, que no se te olvide que eres una mierda en este puto mundo- dijo por último antes de irse y dejar al castaño emo con las palabras en la boca, dijo eso para que ese tipo supiera donde está su lugar, jamas aceptaría estar cerca de luzu, nunca, ya no...jamas.

...

Después de eso no paso mucho..la verdad solo le exigió a sapopeta que le diera una habitación solo para él y wilbur, ya que por sus huevos era su nuevo compañero, y que sapo peta no podía ya negarse, sabía que el pelinegro era el primero en ser exigente y un insistidor en lo que le beneficiaba..

Quackity abrió su nueva habitación, era más grande que las demás , lo cual era raro, pero no importa, almenos tiene más espacio, ahorita mismo estaba enojado con wilbur, pues le hizo más caso a lolito que a él, no le importo mucho..sentía celos..si si..pero luego entendió que alomejor querían solo ser amigos..

Algo que era completamente falso, sabía como era lolito..

Se metió a bañar y se puso una playera negra, no se puso su gorro de lana, se puso unos shorts que le quedaban hasta las rodillas , la verdad si era fan de mostrar su cuerpo, pero ahora no quería hacerlo...se sentía cansado, esta situación de los zombis aveces lo llegaba a agobiar, malditas criaturas de mierda...

Se acostó en la gran y amplia cama, se quedó profundamente dormido, al parecer si necesitaba descansar más...Y lo aria ahora que tenía oportunidad.

Wilbur entró a la habitación después de aver estado casi todo el día afuera, eran las 12:48 pm, casi la una am, lo sabía porque tenía un reloj en mano, entro normal, miro a quackity dormido mostrando sus piernas, bueno..solo de su rodilla para abajo...la verdad se sentía feliz de volver a encontrarse con ese azabeche..seguía igual de lindo como siempre...siempre lo tendría enamorado...

Se acercó a la cama y miro al menor, sonrió al verlo de cerca...la verdad su cuerpo lo calentaba mucho...aveces le daban ganas de comérselo, y no como comida, si no como algo sexual..pero sabía que eso no iba a pasar, pues el si podía coger con un humano, pero él no se podría correr dentro de aquel chico...pues si se corria lo más probable es que contagie al contrario...y no lo quería así..

Bueno realmente nunca supo cómo funcionaba eso..solo sabía que podría contagiarlo aunque las probabilidades eran muy bajas...aun así no quería arriesgarse y perderlo todo..o..arriesgarse y ganarlo todo..en fin...

Quackity fue despertando poco a poco, sintió la presencia del el contrario y frunció el ceño, quería alejarlo más de él..la verdad si estaba sentido con aquel chico zombie..lo cual era ridiculo pero para el azabeche era algo imperdonable..la verdad si era dramático..y mucho..wilbur lo sabía y al ver la expresión del contrario sonrió pícaro, relamente si sabía que estaba celoso, pues cuando el azabeche se fue de el lugar de reuniones lo miro de reojo y miro a leguas como los miraba con recelo en sus ojos y su expresión no era muy bonita que digamos...y más aparte que había estado todo el día entrenando...y mostrando sus habilidades...

Lo tomo de la cintura que se descubrió poco, pues la camisa negra del menor se le había subido

-estás enojado con migo darlign?~- dijo mientras acercaba su rostro al cuello del contrario..sus manos agarraron con firmeza al híbrido y comenzó dar leves besitos en su cuello, por el contrario se sentía indignado, solo se limitó a verlo a los ojos, wilbur también lo miro y sonrió con dulcura

-quítate- wilbur hizo una expresión de dolor

-auch, no seas así con migo darling~, yo te quiero para mi nada más...solo me fijo en ti cariño~- dijo esto para subirse encima del menor y besarle el cuello, quackity sintio como era besado en su parte más sensible...jadeo al sentir una leve mordida, rápidamente tomo al contrario de su cuello y lo acercó más...

.

.

.

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZOMBIE?-tntduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora