Capítulo 2

62 4 11
                                    

Pov aiden:

Desperté algo enojado, me vestí con una camisa de manga corta y unos pantalones largos. Busqué la tranquilidad en el bosque, pero desafortunadamente me crucé con James, tratando de evitar ser visto por el brasileño. A pesar de las dificultades, logré llegar a la cafetería. Mientras comía con pocas ganas un estofado extraño y desagradable, de repente, James me sorprendió al derramarme agua encima.

James: Perdón, Aiden. -preocupado-

Aiden: ¿Crees que me importa, traidor? -con odio-

James: Fue hace tres años, viejo, lo sabes. -molesto pero preocupado-

Aiden: ¡No me hables! -enojado y se va-

James: ...

Connor: ...

Oliver: ...

Hunter: ...

Kai: ...

Pasaron unas horas y el desafío está por empezar.

Kristal: Gente, el desafío es fácil. -sonríe-

Todos: ¿Qué será el desafío? -preguntan-

Kristal: Será una esquiva de pelotas. -sonríe-

El desafío comienza y todos logran pasar la primera ronda sin eliminación, hasta que Aiden, con una gran rabia acumulada durante estos tres años, le tira la pelota a Hunter, dándole en la cara y haciéndole sangrar la nariz.

Hunter: ¿Qué coño te pasa, Aiden? -enojado-

Aiden: Grrr. -molesto-

Lanza otra pelota y los demás logran esquivarla con dificultad. Todos intentaron darle a Aiden sin éxito, y después de horas solo quedan Aiden y James.

Aiden: ... -se da a sí mismo-

James: ¿Eh? -pone cara de desconcierto-

Kristal: ¿Ganó James? -con la misma cara que James-

Después del desafío, Hunter y Aiden estaban hablando hasta que de repente, Aiden decide usar una estrategia de venganza, se da a sí mismo una bofetada y comienza su actuación, haciendo que los demás crean que fue golpeado. Hunter y Aiden comienzan a llorar.

Aiden: ¿Por qué me pegaste? -llorando-

Hunter: ¿Qué? -en shock-

Todos llegan y ven a Aiden llorando, mirando mal a Hunter.

Hunter: Yo no lo hice. -asustado-

Horas después, en la noche, comenzó la votación y todos votaron a Hunter, pensando que había dañado al más débil.

Hunter: ¡Yo le hice daño! -se va enojado-

campamento desventura temporada 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora