Prov's Alex
Estoy arreglando me junto con Mika para la fiesta de mi prima favorita, hoy cumple 15 años y apuesto que se debe de ver muy linda en ese vestido azul con rosa que elegimos para ella, hace cerca de 10 meses que vamos a un Gym para que se vea perfecta en su día, y al parecer lo hemos logrado. Escuchamos Story of my life de One Direction, es mi canción favorita para este día y en especial por la sorpresa que le daré a Elizabeth, mi prima.
-Alex estas emocionada?
Me pregunto Mika
-Claro que por supuesto que si Mika, oye pero que guapas estamos quedando, aunque sin ti no me viera así. Soy un desastre maquillándome.
-Jajajajaja no te preocupes Alex siempre te ayudaré con estas cosas.
-Gracias. Ahora vamos a ponernos los vestidos porque tenemos que salir en 30 minutos y mi madre nos empezará a llamar en 20
-Dame 5 y te prometo que seremos las más lindas de la fiesta, obviamente después de Elizabeth
Y entre risas y juegos en 15 minutos estamos listas para conseguir alguien decente con quien bailar y junto con mis padres y mi hermana Kia salimos con rumbo a la asombrosa fiesta que nos esperaba.
Llegando a la recepción que era en un salón a las afueras de la ciudad, el cual tenia un bosque en la parte trasera y estaba adornado con luces y sillas de campamento. Asi es, mis tios han gastado muchisimo en esta fiesta, tal vez sea porque Elizabeth era su hija única o porque ellos tienen sufieinte dinero.Entrando a la recepción mi prima corrió hacia nosotras a regañarnos que habíamos llegado tarde y nos habíamos perdido de su "asombrosa" entrada.
-Alex que bella de ves, pero las odio por llegar y no ver mi entrada, por cierto Alex te tengo una pequeñita sorpresa, espero que te guste-Elizabeth sabes que odio las sorpresas vienendo de tu parte -rió un poco incomoda- será mejor que me digas en este instante que es antes de que me vuelva loca de nervios.
- Es que no puedo decirte, ese es el punto de las sorpresas
-No te preocupes Elizabeth- hablo Mika- Necesito ir al baño y Alex me acompañará tal vez cuando regresemos la sorpresa haya llegado
-¿Queeeeeeeee?!!!!- Grite eufórica- Mika como sabes que llegará, nadie dijo que era cosa era mi sorpresa, ay Dios Mio, cuando ustedes se juntan para hacer sorpresas las cosas siempre terminan mal
AHORA ESTABA MAS NERVIOSA QUE NADA-Vale, vale yo contribuí con la sorpresa- dijo Mika- Pero estoy segura que te encantará!
-Ya lárguense al baño- Pidió Elizabeth
En el baño estaba hecha un manojo de nervios y me propuse que Mika me dijera cual era la fantástica sorpresa.
-Okay, ya es el momento, Eliza no esta y no hay nada que haga que no me digas que es lo que esta pasando
-Lo siento mucho Alex, pero no puedo decirte, se lo prometí, tendrás que esperar hasta que llegue.
-Pero por Dios Micaela ya dime de una vez!- Grito, ya no puedo más, voy a explotar- Te lo pido!!!.
-Alexandra, cálmate de una vez si no te daré un golpe, estoy totalmente segura que te gustara la sorpresa, te dejara con la boca abierta- Aseguro la malvada pelirroja- Te encantará...
Y seguido de esto, salio del baño. Reaccione y la seguí, pero al llegar casi a alcanzarla ella se queda paralizada mirando a través de la ventana que da justo a donde se encuentra la cumpleañera recibiendo a sus invitados, la alcanzo y pregunto
-¿Qué esta pasando? ¿Porque esa cara?- No logro divisar lo que ella ve
-Ha llegado su sorpresa bella dama- Dice con voz de mayordomo
ESTÁS LEYENDO
Un amor del pasado.
Teen FictionQue pasaría si un día estas en la fiesta de XV años de tu prima favorita y aparece tu ex novio, el primero, el único que has tenido, ese mismo que te dijo que tenia que irse a estudiar al seminario porque quería ser Sacerdote, ese mismo que te rompi...