Capitulo 1
Desperté y me levante y fui a buscar un poco de aguar para sepillar mis dientes y asearme cuando salí del baño me encontré a mi hermano sentado en la pekeña sala k teníamos ya k no eramos de muchos recursos llegue y me sente a su lado y lo salude con un buenos días David
Hola hermanita .. Hoy hay una fiesta en el bar del barrio kieres ir
Lo pensare tengo k hacer algunas cosas
Bueno si decides ir hay te espero.......
El día había pasado moy rápido y ya eran las siete de la noche y estaba algo aburrida si k me decidí a ir a la fiesta y fui por algo de ropa cuando estaba lista salí y me dirigi al bar..
Luego de llegar al bar vi ami hermano con una chava k no conosia así k me fui a sentar con Rodrigo..
Hola Rodrigo
Hola paloma k linda estas hoy....Rodrigo siempre desde niño a estado detrás de mi pero yo solo lo kiero como amigo .
Gracias deje dejando de pensar . me senté y comencé a platicar con Rodrigo y sus amigos ..
Ya había pasado una hora y seguimos platicando luego la gente comenzó a salir del local hasta k me di cuenta de k se estaba prendiendo en fuego rodrigi me tomo del brazo para k saliera ya cuando estaba afuera me di cuenta de k David mi hermano no estaba afuera así k me safe del brazo de Rodrigo y corri adentro a buscar a David ....
Estaba buscando dentro desesperada pero ya el humo me estaba afisciando y lo peor era k no encontraba a mi hermano ya estaba viendo algo borroso y vi a alguien k se asercaba a mi y me tomaba en sus brazos lo vi directo a las ojos unos ojos negros penetrantes lo vi por uno segundos y luego todo se me volvio oscuro y no recordé nada mas....Narra Daniel
Hiba en mi coche y vi a una gran multitud de personas agrupadas y luego vi algo de fuego era algo k tenia fuego estacione mi coche y baje ya k era medico y tal es necesitaba mi alluda vi a barias personas entrando al lugar k tenia fuego tratando de salvar a las personas así k decidí ayudarlos me adentre al lugar pero no se veía casi nada había mucho humo en el lugar solo pude ver a alguien k al parecer buscaba a alguien me acerke y vi k era una joven la mas hermosa k había visto sus ojos eran verdes y su cabello negro ella me miro y me aserk a ella la tome en mis brazos para sacarla de ahí ella miro mis ojos y luego se desmayo entre mis brazos la lleve afuera y hai se la llevaron en una ambulancia.....