✨XAVI✨
Hola, bueno me presento, mi nombre completo es Joshua Xavier Gutiérrez Alonso, mejor llamado como Xavi, tengo 19 añitos, y soy famoso, bueno en eso vamos, apenas nos estamos siendo conocidos por mis nuevos sencillos "La diabla" y "La victima", soy mexicano-estadounidense, mis padres son de mi hermoso Sonora, Mexico, pero yo vivo aquí en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.Me enteré por ahí, que mi mejor amigo Nata vendrá a Los Ángeles, él y yo no nos conocíamos pero si hablábamos demasiado, quería darle una sorpresa, ya que el día de mañana será su primer concierto en Los Ángeles y una sorpresa al año no hace daño.
Se que no viene solo, viene con su hermana, no la conozco, ps nunca me la presento cuando hacíamos llamadas o cosas así, pero por ahí curiosamente me metí a revisar el perfil de Nata y la encontré, es una niña súper linda, muy guapa la verdad, espero y verla pronto.N.O:
Valentina y Nata, estaban desayunado, eran las 3 de la tarde, disfrutaron en dormir, y después desayunaban pero eso se volvió en comida.
N: Estoy súper lleno - de recargo en la silla.
V: Pues ve todo lo que comiste, ya ni yo que solo comí huevitos con jamón y fruta - tomo un poco de su jugo.
N: Ay!! Pero si es poquito - mira la mesa, tenía uno que otro plato a la mitad de la comida - para empezar tu quisiste comer eso.
V: Bueno pero me limite, tu no, todo lo dejaste a la mitad, bueno ya vámonos, quiero conocer las famosas estrellas de Hollywood - se termino el jugo y se levantaron, querían salir a pasear, era el único día que iban a estar ahí.
Llegan a Hollywood y Vale estaba súper emocionada, por fin conocería lo más famoso de Los Ángeles.V: Gracias hermano!!! Estoy súper orgullosa de ti - lo abrazo súper feliz.
N: De que enana?? - acepto el abrazo, era muy difícil recibir un abrazo de Vale, ella no era de cariños.
V: Por nunca dejarme sola, que siempre me llevas a donde sea que vallas tu, por lo que estas logrando, mira hoy será tu primer concierto internacional, estás logrando todo lo que siempre quisiste - se iba a poner a llorar.
N: Ay enana!! No me hagas llorar, sabes que no soy de sentimientos, yo estoy orgulloso de ti, de que nunca me dejas, siempre tengo tu apoyo - seguían abrazados, siguieron hablando y ya después fueron a comprar un helado, se la pasaron súper felices, tenían solo un día libre en Los Ángeles y lo querían aprovechar.
Vale estaba comiendo su helado cuando le llega una notificación de Instagram, no se le ocurrió verla, pensó que era algo normal, noti de publicación o cosas así.
✨XAVI✨
Estaba normalito, hablando con Fabio, era sobre mi próximo sencillo, después comenzó a preguntarme que si me e enamorado.F: Ya wey, di que si, que te haz enamorado - me miro y recordé de la morra que conocí en Miami, pero ya nunca mas la volví a ver.
X: Bueno si, si me enamoré, fue un amor a primera vista, la conocí en Miami, pero nunca la volví a ver, pero hay otra morilla que me anda moviendo el piso - Mirella mi teléfono y entre a insta, quería enseñarle a Fabio quien era, pero yo de bruto y estúpido le di al botón de seguir, nunca me di cuenta.
F: Es ella?? Mmm..no está mal, pero no ella es, Nmmz Joshua, la seguías?? - Mire el teléfono y en efecto ya la había empezado a seguir.
X: Nmmz Fabio, la cague!!! Ptm, así no era - ya no hice nada, ya mejor lo dejé así, pues ya que, de todos modos luego la conoceré.
F: Diste un paso más, empezarla a seguir, ojalá y te regrese el follow - si me lo regresa, me emociona machin, pero bueno no me hago ilusiones, tal vez yo no le guste.
X: Fabio y si no le gusto y yo nada más me estoy haciendo ideas o ilusiones, Ay no!! Estoy loco yo - me puse a ver sus publicaciones, la verdad que es súper bella, pero todo cambio cuando vi una foto con un chavo, le estaba dando un beso en la comisura de sus labios, cambié mi semblante por completo.
F: Algo viste, verdad?? - Le enseñe la foto y se empezó a burlar.
X: Ay ya!! Cállate Fabio!! - le aventé un cojín enojado, mejor me fui al jardín y cambié de aplicación, la verdad si andaba algo nervioso por el follow.
N.O
Vale y Nata, llegaron al hotel, todo normal, ya estaba apunto de meterse a bañar para dormir, cuando revisa su cel para ver las notificaciones de insta, y le cae una sorpresa.
V:Nmmz!! Xavi me empezó a seguir!!! No!! Noo!! - comenzó a brincar en la cama súper emocionada, gritando, era súper feliz, digamos que Vale era la fan #1 de Xavi - se lo tengo que contar a Lu!!.
Tomo su teléfono y le marco a Lu, le contó todo lo que hicieron en Hollywood, a donde la llevo Nata, hasta que llega al punto de contarle de Xavi.
V: Lu, adivina que me paso!! - le sonríe feliz, yo estaba en mi camita, descansando.
L: Ahora que estupidez hiciste?? - me miro bien feo, aclaro que siempre me pasan cosas, pero esta vez fue lo mejor.
V: No mensa, es algo bueno - tome mi teléfono, por que estábamos hablando FaceTime - mira quien me mando follow.
L: Nmmz Valentina!!! Regresase la!!! - ví que se emocionó súper cagado, que casi tira su iPad.
V: Ey, ey tranquila, yo también estaba igual, pero y si solo la mando por equivocación o algo así - estaba súper raro que me mandara la solicitud.
L: Tu si que estas bien pendeja, que le regreses el follow, y si dices que se equivocó pues ya ni modo -
V: Bueno va, de la aceptó, pero más al ratito, mejor acompáñame a cenar, que tengo que dormirme temprano, mañana hay muchas cosas que hacer - baje al lobby para recoger mi cena, toda la noche me la pase en llamada con Lu, la verdad es que en mi chicle, la adoro, nos quedamos dormidas en llamada, claro antes de dormir le acepte el follow a Xavi.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PIDO PERDÓN, fue un cap medio chiquito, pero es que ya entre a la escuelita y la verdad como que ando en blanco, espero y les guste, luego les subo el otro ✨💗
No olviden votar y comentar ✨💗
ESTÁS LEYENDO
~ Para el amor no hay edad ~
FanfictionHola!! Soy Valentina, soy súper fan de Xavi. Hola! Soy Xavi y estoy enamorado de Vale pero ella no lo sabe