🌀 Puedo ir?? 🌀

352 37 1
                                    

Después del evento, Nata se fue con sus amigos y yo me fui con mi papá, la verdad no quería llegar a ver a mi mamá, me quede súper dormida al llegar, estaba súper cansada.
Al siguiente día me levanté con muchísima hambre, papá y Antonia estaban desayunando.

A: Bueno días dormilona! Como dormiste?? - baje y me senté, había un plato de frutas mi favorito.

V: Buenos días Anto, bien, dormí como un lindo oso y ustedes - dije comiendo sandía.

A: Súper, por cierto tu hermano marco y pregunto por ti, quería hablar contigo, dijo que en un rato venía - hablar conmigo?? Que raro, espero y sea algo nuevo, me dije yo misma en mi mente, nata siempre me marca a mi para estas cosas.

V: Bueno, te dijo a que hr venia?? - tome jugo.

P: Dijo que venía a desayunar pero mira que no llega ese niño - me dijo papá, soy súper feliz aquí, con ellos.

V: Sabes perfectamente que Nata es súper impuntual - reí y ellos también.
Se preguntarán el por qué no vivo con el, si con él me llevo súper bien, pero es que la verdad no lo sé, mamá nunca nos dejo vivir con el, no sé, tal vez eran los celos de mi mamá, saber que mi papá ya tenía otra relación, no lo sé.

Paso un rato, Nata no llego a desayunar, subí a alistarme, me bañe, me cambie, me puse algo cómodo, no tenía planes de nada, me maquillé un poco y me puse a grabar en tik tok.

N: Val, ya llegue, puedo pasar?? - escuché que tocaron la puerta y fui abrir.

V: Hola perdido, pasa estas en tu casa - amo bromear con el.

N: Que desayunaste?? Chistofleeis o que?? - me gusta verlo sonreír y ser feliz.

V: Ya pues, querías hablar conmigo, no?? Soy toda oídos, o como es?? - reí, soy mala para los chistes.

N: Si, quería decirte que pues, me voy a ir de gira - me cambio la cara por completo, de ira, no me gusta estar separado de él.

V: Puedo ir?? Sabes que no me gusta estar en la casa y luego papá no puede estar aquí, ándale!! - me levanté y le rogué, casi, casi me hinco.

N: Bueno esta bien, pero hay que pedirle permiso a mamá, sabes como es y no quiero más peleas -

V: Está bien, pero y si dice que no?? - le hice puchero, neta que no me quiero quedar con mi mamá.

N: Pues te vas conmigo, tú tranquila - le sonríe súper feliz, brinque en la cama.
Cuando estoy con mamá no hago nada, me la paso peleando con ella, el por que me la paso encerrada, el por que no estoy con ella, etc. Les juro que por mi yo me iría a vivir con mi papá, bueno solo faltan 3 meses para que cumpla 18, ahí si podré cambiarme de casa o irme de aquí!!!

Llegamos a casa, la verdad estaba súper bien en casa de mi papá, pero pues tenía que ir a hacer mi maleta por que nos iremos mañana muy temprano, me dijo Nata que su primer concierto es en Los Ángeles y después en Miami, fui directo a mi habitación, no quiera encontrarme a mi mamá, seguía enojada de lo que paso ayer.

M: Valentina!!! Ya llegaron?? - escuché un grito, se escuchaba súper borracha.

V: Uy no!!! Otra vez no!! - estaba en el piso guardando mi ropa

M: Que haces ahí?? Porque empacas tu ropa?? A donde iras?? O a donde vamos?? - ví que entró sin tocar y me levanté.

V: Primero que nada, hola hija, hola mamá, como estás??, segundo, de toca al entrar y tercero, quería pedirte permiso de irme de gira con mi hermano, puedo?? - mire que cambió su semblante y lo único que hizo fue salir de mi habitación. Me quede ahí, haciendo mi maleta, termine y fui a buscar a mi mejor amiga a su casa, digamos que vive como a tres casas de la mía.

V: Mia?? Estas aquí?? - entre a su casa, tengo llaves, pues me la paso casi todos los días aquí y es que Mia es como una hermana para mi, la adoro.

M: Si, estoy en la cocina - escuché que grito, su casa está súper grande, te pierdes si no la conoces, fui con ella y estaba comiendo.

V: Cómo estas Mia?? Que comes?? - le robe un poco de lo que comía, vine a verla para avisarle que me iré de viaje - Oye, tengo que hablar contigo.

M: Dime te escucho?? - tome agüita y era momento de decirlo.

V: Me iré por unos meses, Nata se irá de gira y yo quiero acompañarlo, me voy mañana - ella y yo nos pusimos súper tristes, nunca nos habíamos separado tanto tiempo.

M: Neta?? Me dejarás solita, más de lo que ya estoy - ví que hizo un puchero y la abrace.

V: Tranquila, quiero que te hagas cargo de luke, no quiero que se quede con mamá, ella no le pone atención y yo no lo puedo llevar, el va hacer que no estes sola, es un pedacito mío, si?? - no quería soltarla, ella a estado en la buenas y en la malas conmigo y yo con ella, somos la una para el otra.

M: Está bien, pero prométeme que me llamarás todos los días - la abrace súper fuerte.

V: Te lo prometo, pero mejor vamos a ver películas, mañana me voy y quiero pasarla hoy contigo - me acoste en su camita, tapándome.
No las pasamos toda la tarde viendo pelis, hasta que nata me marco, tenía que ir a mi casa, estaba súper cansada y lo único que quería era ir a llegar a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

N: Vale, despierta!! Se hace tarde - no había despertado, estaba súper cansada y la verdad no escuché la alarma.

V: mmm, que hr es?? Nmmz, son las 7:30, no me dará tiempo de maquillarme - me levanté de volada, tendí mi cama - bajo en 5, haz paro baja mis maletas porfa!!

N: No te tardes Valentina!! -me metí a bañar, me arregle lo más rápido y guarde mi maquillaje en una mochila.
Después de casi 5 horas en avión llegamos a Los Ángeles, estaba súper cansada, siempre estoy cansada, bajamos del avión y salimos del aeropuerto, nos estaban esperando.
N.O:
V: Nata tengo mucha hambre!!! - dice vale, iban saliendo del aeropuerto, llegan con el manager.

N: En 10 llegamos al hotel, aguanta - le dijo subiendo al auto.
Llegaron al hotel, subieron a sus habitaciones, les tocaba estar en deferente habitación pero cerca.
Vale entro a su habitación y había una carta con unas fresas con chocolate.

V: Uff!! Mis favoritas - tomo una y se la comió, se aventó a la cama súper cómoda.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Estoy empezando con cap un poco cortos, poco a poco los alargaré.

Los amo, no olviden votar ✨🫶🏻

~ Para el amor no hay edad ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora