Narra: zenitsu
Pasaron unos cuantos días desde que se terminó esa pelea contra daki y gyutaro no recuerdo muy bien que paso pero según tanjiro y inosuke fui de mucha ayuda al igual que __ no se ni recuerdo que paso o si esque __ peleó, la verdad pero espero que la aiga protegida mientras según estaba dormido ,lo único que recuerdo esque desperté y estaba todo destruido pero me alivie al ver a __ asalvo,además heramos los únicos que ya abia despertado de el coma asique tenía más tiempo con __ y decidí invitarla a salir tal vez a comer algo en la noche,aparte me di cuenta que según ya puede ablar asique para mí es mejor comprenderla con su dulce sonido.-hola ___ chan como estas?yo ee...yo solo....quiero ....QUIERO ¿SABER SI ESQUE TE GUSTARIA COMER CONMIGO?.
__:hola zenitsu-san,me gustaría pero...
-tranquila será en la noche,no quiero que corras riesgos por el sol .
__: entonces si
-ha? Enserio? Grasias __ eres la mejor.Paso un tiempo desde que invite a ___ salir y ahora solo tocaba esperar asta que llegó la hora asique decidí ir a su cuarto de la finca y toque la puerta dos veces y Vi a ___ ya lista.
__:hola zenitsu ya estoy ¿Me veo bien?
-si te ves hermosa....como siempre.
__:grasias zenitsu,a dónde vamos?
-me e dado cuenta que te gustan mucho los Mochis y el ramen verdad?decidí reservar un lugar para comer un ramen y de postre unos Mochis.
__:enserio?que alegría ,aunque si quieres yo pago.
-no es problema __ -chan yo lo are ya que yo soy el que invito aparte puedo pagarlo sin problemas.
__:enserio?muchas gracias aunque si te debo.
-no te preocupes por eso ___.
*Zenitsu toma de la mano a ___*
*Llega al lugar*
__:este lugar es muy lindo,vamos a comer.
-si __-chanUna vez que me senté con __senti como mi corazón latía aceleradamente,senti como si fuese que mi corazón iba a estallar de la emoción y ya lo decidí,despues de comer la llevaría a un lugar especial para estar con ella y confesarle mis sentimientos.
*___ y zenitsu comen*
[Ponele que terminaron de comer😃]-ven ___,ahy un lugar donde quiero compartirlo contigo
*Dijo zenitsu con un rubor*
__:si,zenitsu-san...
*Llegan al lugar*
-___chan....ay algo que e intentado confesarte pero no pude aserlo todo este tiempo....me preguntaba si esque...yo...siento algo más por ti algo más que amigos...estoy consiente de que tal vez tu no aceptes mis sentimientos pero yo...TE AMO __CHAN,SIEMPRE TE E AMADO Y...Y ME PREGUNTABA SI ATI TE GUSTARIA SER MI NOVIA....dime __chan¿Aceptaría ser mi novia?__: zenitsu.....yo.....me encantaría ser tu novia.
Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar la correspondencia que yamila me daba ya que ninguna chica antes me abia aceptado y al pensar que alguien me aceptase,más a la chica que amo me aceptase eso me ase sentir demasiado feliz,pero sin pensarlo me eche a llorar de emoción y creo que preocupe un poco a __chan
__: zenitsu-san estás bien!?
-*sonrie*tranquila estoy bien solo que nunca nadie me abia aceptado....ninguna chica...todas me rechazaban pero al saber que la persona que más amo en esta vida me dijera que si....eso me ase muy feliz...
__:*seca las lágrimas de zenitsu* tranquilo zenitsu...no llores por favor.
-lo siento no puedo evitarlo...
__:*sonrie*.
-kyaaa!la sonrisa de __chan es hermosaa!
__:¡te prometo que siempre te consentiré y que nunca me separaré de ti te protegerte siempre y si quieres algo pidemelo te prometo que te are muy feliz y después de que muera muzan te pediré matrimonio y nos casaremos y viviremos juntos y tendremos tres hijos y despu-!
__: zenitsu tranquilo podemos Aser todo eso si quieres.
-claro __chan!Narra:__(tu)
Para decir verdad no entendía bien el concepto de tener una pareja asique decidí después de ese día preguntarle a uzui ya que solo conosco a sus ¿esposas? Creo que las llama así,asique creo que es mejor preguntarle a ellas.
[Imagínate que están en la casa de el uzui😃👍]
Suma:__ que alegría volver acerté,te agradecemos por qué tú y tu hermana salvaron a nuestro querido uzui.
Makio:que te trae por aquí __?
Hinatsuru:todo lo que necesites nos puedes decir.
-esque ayer estaba con un amigo y el dijo que me amaba y yo también lo amo mucho al igual que a todos mis amigos .
Suma:que!?
Hinatsuru:__ querer lo es lo mismo que amar __.
Makio:amar es decir que quieres estar con esa persona y nunca separarte de el y amarlo no como las demás sino de una forma única.
-ha....entonces...bueno igual me ase feliz asique creo que cuenta.
Suma:__ pero ahora estás de pareja?
-supongo que si o eso quiero crees¿ no?
Hinatsuru:entonces dinos¿Quien es el afortunado?
-zenitsu.
Suma/makio:el llorón rubio que cuando está dormido recién ase algo bueno!?
*Hinatsuru les da un pequeños zape en la cabeza*.
Hinatsuru:chicas aunque sea el igual ay que apoyarla después de todo ella nos ayudó ¿Recuerdan?aparte si a ella le ase feliz entonces está bien,ella tiene que ser feliz con la persona que ella ame.
Suma/Maikol:si hinatsuru....
Hinatsuru:te ayudamos __ cualquier cosa que pareja que pasemos avisas.
-claro,muchas gracias.Al parecer nose por qué makio y suma se quedaron así pero decidí no dar tanta importancia ya que yo me sentía normal asique me daba igual o ose creo....en fin solo me fui a la finca mariposa para ver a zenitsu quien me estaba esperando.
Zenitsu:__chan te e esperado toda la mañana hoy tengo tantas cosas que Acer contigo,¿Por qué salistes tan tarde?¿Tienes frío?¿Quieres que te prepare algo?dime y yo lo are.
-estoy bien zenitsu,solo fui a visitar a las esposas de uzui.
Zenitsu:a mira te traje un regalo es....✨Secreto de la Hera taisho✨
•zenitsu se tardó tanto en escojer ese regalo que tuvo que pedirle a uzui que le ayude a elegir.
•al parecer aunque tanjiro este dormido soñaba cosas de familia pero también no le gustaba cuando aveces el soñaba que zenitsu estaba contigo(al parecer un poco de celos de hermano pero bueno)
•las esposas de uzui aún no creían que tú estarías con zenitsu más que todo suma no creía ya que decía que una chica como tú debería estar con un hombre perfecto
(Hinatsuru y makio le dieron un sape ya que ellas dicen que con tal de que __ este feliz está todo bien)Esas son todos los secretos de la ✨Hera taisho✨
Peron por no estar disponible esque cuando pensaba en algo para
Traer en esta historia me
Inspire en poly.ai(recomiendo)
Pero ahora tengo muchas ideas
Prepárense para lo bueno.Ahora sí bays🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Tanjiro t/n⚡Zenitsu X T/N ⚡
DiversosT/N en una niña que crecio feliz mente con la familia Kamado pero después un tragico asesinato paso fue adoptada por un pilar se pudo reencontrar con su hermano y pudo conocer a inosuke nezuko y nuestro segundo protagonista zenitsu pasan por muchas...