GRAN HERMANO ❤️

544 26 1
                                    




NOTA DE AUTORA:

Hola mis queridos autores de esta historia, yo soy Moon, creo que la mayoría me conoce. Realmente me costó hacer este anuncio, se lo mucho que les gusta esta historia y que le dieron un gran apoyo, cosa que cada día agradezco. También agradecería que leyeran todo este comunicado, ya que va para ustedes.

Cuando empecé esta historia era 2022, tenía 15 años y, como varios chicos, veía gran hermano. Me dió risa comenzar a imaginarme ahí, inventando todo un personaje y luego me anime a subirlo a Wattpad, esto fue la mejor decisión, porque de ahí las historias comenzaron a surgir. Pero luego, comenzaron a leer esta historia y cuando terminó gran hermano, mi interés por el reality se acabó, ademas de que comencé a tener otros intereses.

Tengo varios borradores, ninguno está terminado. Quizás algún día los suba como están, porque lo hizo la escritora que conocían antes, y la escritora que ya no soy. Crecí mucho gracias a esta y a otras historias que están en mi perfil, pero ya no es lo mismo.

No me siento cómoda en este ambiente, porque no pertenezco al fandom y tampoco forma parte de mi vida hacer esto. Pero quiero decirles que siempre será algo que adore, y siempre espero que ustedes sigan leyendo estos capítulos, y que les guste.

Realmente espero que sean felices, que en cualquier parte del mundo que estén ustedes puedan, ademas de esta historia, disfrutar otras de mis historias, a las que les puse todo mi corazoncito.
Comienza una nueva etapa, y espero que ustedes me acompañen en todo.

Gracias por leer, les deseo cosas lindas y saludos a todos

Su moony ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎| FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora