desde hace algún tiempo, ivan y rodrigo acostumbraban a fumar juntos por la confianza que se tenían entre ellos.
ese día, rodrigo caminaba hacia la casa de su amigo con su mochila en la cual adentro escondía una bolsita de plástico con esa plantita verde.
el recorrido a la casa fue rápido y con música en sus oídos fue aún más rápido, era jueves.
al llegar lo recibió con un abrazo en el que al finalizar pasó suavemente sus manos por su pequeña cintura, a lo que carrera reaccionó confundido pero no disgustado.
“manos a la obra señorito.” musito en un gritito emocionado y todo lo que buhajeruk pudo hacer fue admirar su sonrisa descuidada pero realmente hermosa y sus ojos verdes brillantes pareciendo un niño pequeño emocionado por hacer algo que le gusta.
en unos segundos tenían en la mesa algunos papeles, la bolsita, un encendedor y de fondo algunas canciones que les gustaban a los dos.
rodrigo fue el primero en armar su cigarro para después ivan seguirlo.
las horas transcurrian verdaderamente rápido cuando estaba bajo esa sustancia.
después de unas horas sus ojos estaban rojos y se encontraba mareado.
en los altavoces sonaba “knights” de crystal castles. amaba esa canción.
su amigo se encontraba en el sillón con la cabeza hacia atrás disfrutando del efecto que hacía la marihuana, con su cigarro en mano.
se sento encima de él con sus piernas a los lados de su cuerpo y se acostó en su pecho sintiendo como su corazón latía de manera relajante.
“¿paso algo, cariño?” su voz rasposa casi lo hace sobresaltar. ivan paso sus manos por su espalda formando un abrazo descuidado, el pelinegro le ofreció el cigarro a lo que el castaño lo recibió gustoso. “no me digás así” dio una calada para luego soltar el humo en la cara del contrario, este solo rio suave. el de rulos le quito el rollito murmurando un pequeño “no más.” recibiendo un quejido por parte de su amigo.
paso una mano por las ondas castañas del petiso poniendo su pelo atrás de sus orejas. Se veía hermoso.
“me gustás mucho.” soltó sin más a lo que rodrigo reaccionó visiblemente sorprendido y aun más cuando ivan lo tomo de la nuca dándole un beso fuerte con necesidad de más pero aun así dándole a conocer su amor, el amor que sentía desde el fondo de su alma.
“también me gustas” empezó a reírse para luego abrazarlo por los hombros y besándolo haciendo que su cuerpo y el suyo quedarán recostados en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
one shots ; rodrivan
Fanfictionno hay nadie como tú, que me haga sentir sentir así. 𖦹 - one shots. 𖦹 - ¿+18? -, arrullo de estrellas by zoé.