frío

426 29 10
                                    

El frio calaba en sus huesos provocándole un escalofrío y obligándolo a encogerse aún más en su ligero suéter.

Apenas eran mediados de otoño, ¿Qué iba ser de él en invierno?

Los labios de Rodrigo se comenzaban a tornar de un color morado y su cuerpo temblaba.

Físicamente en la universidad cagandose de frío, mentalmente en su cama tapadito.

El timbre lo hizo sobresaltar y salir de sus pensamientos. Ahora tenía que bajar y estar afuera con más frío.

Odiaba todo. Quería patalear y llorar mucho.

Su mejor amigo, Germán, lo tomo del brazo y empezó a hablarle con gran entusiasmo, admiraba esa parte de él.

— ¿vamos a ver a tu novio? — dijó con una sonrisita pícara.

— ¿quién? ¿Iván? — la seratonina volvió a su cuerpo al recordarlo.

Llevaba tiempo que le atraía Iván, a decir verdad, estaba enamorado. Sus ojos eran hermosos más cuando sonreía y se achinaban, a veces usaba lentes con los cuales se veía atractivo y sus labios eran una de las cosas más tiernas de él.

No había llegado a nada con el pero de alguna forma buhajeruk llego a enterarse sobre los sentimientos de carrera.

— no quiero que me vea, ger. me veo horrible. — se quejó y hizo un puchero.

— entonces, ¿hoy no lo verás? — cuestiono el de lentes. rodrigo solo negó con la cabeza.

cuando llego a una banca, distraído hablando con su amigo no noto a su amado al lado de él y volvió a quejarse sobre el frío que tenía.

— toma. — dijo Iván retirándose su sudadera gris y ofreciéndola amablemente.

— gracias. — su voz temblo entre las palabras poniendo de excusa mental el frío que hacía.

— quedatela. — se levantó de la banca uniéndose a su grupo de amigos y amigas nuevamente.

Rodrigo quedó en shock con una sudadera gris suave y con buen olor en la mano.

one shots ; rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora