。¡ Este capítulo será como la perspectiva de Gustavo/Topo (o Topito) !。
∆--------------------∆--------------------∆--------------------∆------Topo 'pov
Después de la última vez que ví a Marcelo y Pedro he tenido un pensamiento que no deja de rondar por mi cabeza.
๑¿Porqué no he conseguido ningún empleo? ,¿Tan malo soy en los puestos que ofrecen?๑
¡Dios! ,mis únicos amigos ya tienen trabajo y yo?, soy el único que no ha tenido trabajo ya sinceramente no me importa si es algo que me guste solo necesito el dinero y ya .Incluso estoy dispuesto a cambiar cosas de mi para conseguir un empleo, pero en todas las entrevistas en las que me he presentado solo dicen : "-No eres suficiente bueno señor Gustavo ,¿Se puede retirar? ,no nos haga perder el tiempo-"
Que coraje siempre me dicen eso ya sinceramente se que algunas cosas que me dicen son verdad ,tal vez solo soy un estorbo .
Eso último que pensó fue doloroso para él que empezó a llorar tal vez si tenían razón ,tal vez solo estaba estorbando en el alrededor de las demás personas ,ahora que lo piensa las únicas personas que han estado para él han sido Pedro y Marcelo .
¡Dios mío! ,era cierto ellos dos eran sus únicos amigos ya que desde que Topo tiene memoria ellos lo ayudaron ,bueno eso recuerda.
๑Recuerdo de Topo๑
Era 1ro de preparatoria Gustavo sufría acoso escolar por tres de sus compañeros de aula ,que lo ostigaban a más no poder en los recreos o en cualquier tiempo libre que tuvieran ya que Gustavo no tenía ni un amigo por antisocial y se les haría facil provocar algún daño hasta en corto tiempo con Gustavo .
? -Hola Gus , cómo estás? - dijo uno de los que acosaban a Topo , mientras tocaba el hombro del mencionado .
Gustavo al escuchar su voz se asusto y tiro sus libros y bajo la mirada al suelo para no tener contacto visual ,tenía tanto miedo, tenía miedo de hablar y hacer enojar al contrario .
? - Cuando te hablo me contestas- dijo mientras pateaba a Topo- ¿Me entendiste bebé llorón? - comento mientras reía de Topo que estaba ya en el suelo.
G -Perdón no volverá a pasar perdón de verdad -dijo mientras se cubría la cara con sus manos .
๑Se preguntarán ,¿Porque Topo no comentaba lo que sucedía con algún maestro o alguien de confianza? ,bueno pues no tenía a nadie de confianza aquí en la escuela y mucho menos le diría a los Maestros ya que solo le llamarían la atención a los que acosaban a Topo y el tormento empezaría otra vez y más fuerte por ser un soplón๑
Antes que alguien le hiciera algo malo a Topo se escuchó una voz .
?? - ¡Hey dejalo! - comento alguien y ese alguien era Pedro que a su lado se encontraba Marcelo con una escoba.
Gustavo abrió los ojos y aparto sus manos de su cara y observó como un niño le pegaba a otro con una escoba y el otro traía a un maestro donde se encontraban .
Después de eso expulsaron a los tres compañeros de aula que acosaban a Topo también solo un llamado de atención a Marcelo ya que le estaba pegando a otro compañero pero por la situación lo dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
๑ Are you so cute ๑ [titopo]
Fanfiction•Gustavo Antuña es guitarrista de la Banda "Buenos Muchachos" que esta conformada por Pedro ,Marcelo y Gustavo . Los tres eran felices ,pero la banda no tenía el reconocimiento que cada uno de los tres se imaginaba por el esfuerzo que hacían en cada...