° ¡ Este capítulo será una introducción de la parte del Cuarteto ,también será tipo perspectiva de Roberto\Tito ! °
∆--------------------∆--------------------∆--------------------∆------------Por otra parte en la banda del "Cuarteto De Nos" se encontraba Roberto escribiendo una nueva canción para luego practicarla y ponerla en el nuevo álbum que tenía en mente.
Después de un rato escuchó como tocaban la puerta del estudio muy fuerte cosa que ya lo estaba haciendo enojar.
R -¿Qué diablos pasa?- preguntó con cierto enojo.
Rk -Soy yo ,¡Riki!- Dijo detrás de la puerta -Rober necesito hablar contigo, déjame pasar- Decía con cierta desesperación para que Roberto abriera la puerta del estudio.
Para Roberto era raro ,su hermano casi todo el tiempo no tocaba la puerta del estudio, y mucho menos con el tono de voz que se escuchaba detrás de la puerta.
Así que decidio abrir lo más rápido la puerta y dejar pasar a Riki.R -¿Qué pasa Riki? ,¿Si sabes que en estos días se va a tener que publicar el nuevo álbum?, y necesito tiempo para acabar de escribir está canción y agregarla álbum- Dijo Roberto con cierto enojo de que su hermano le estuviera quitando este tiempo que podía aprovechar para acabar la canción.
Rk -Ya lo sé Rober ,siempre mencionas eso en las juntas de la banda- Comentó Riki ,ya que le molestaba que Roberto se ponga en ese plan de "Jefe exigente" y mucho más con él que era su hermano.
R -Ajá y bueno, ¿Que me querías decir?- Preguntó Roberto.
Rk -Bueno esque ese es el problema ,no sé cómo decírtelo a ti y después al resto de la banda- Decía este Riki con cierta desesperación.
R -Pues solo dilo Riki además soy tu hermano, tambien ¿Qué tan malo podría ser lo que me vas a decir?- Decía Roberto mientras se reia.
Rk -Bueno ,me quiero retirar de la banda y empezar una carrera de solista- Dijo Riki.
Para Roberto esto era como un "golpe en frío" ,cuando justo están apunto de sacar su próximo álbum Ricardo le tenía que decir esto.
Al principio Roberto pensó que era una broma de muy mal gusto de parte de su hermano pero al ver la cara de Riki en ese momento Roberto no creía más que era una broma de mal gusto.
R -¿Es en serio Ricardo?- Le preguntó Roberto a Riki.
Rk -Si Rober perdona, pero no creo que vaya a ver un cambio en la banda en el momento que me valla- Dijo Riki como si nada, se podría decir.
Roberto 'pov
Ay por favor, ¿Cómo creé este Ricardo que no va haber ningún cambio si el se va?, el es él guitarrista y justo cuando ya vamos a sacar el siguiente álbum en el que necesitamos mucho los solos de guitarra, decide empezar un nuevo "camino".
R -Aver Riki, ¿Desde cuándo tenías pensado irte de la banda?- Pregunté .
Rk -Desde hace unos meses pero hasta ahorita se podría decir que me arme de valor para decirte- Se veía con cierta seguridad este Riki.
ESTÁS LEYENDO
๑ Are you so cute ๑ [titopo]
Fanfic•Gustavo Antuña es guitarrista de la Banda "Buenos Muchachos" que esta conformada por Pedro ,Marcelo y Gustavo . Los tres eran felices ,pero la banda no tenía el reconocimiento que cada uno de los tres se imaginaba por el esfuerzo que hacían en cada...